BURNING WITCHES – editan su último acústico en vídeo

Burning WitchesFue una tarde demasiado hermosa para irse en un abrir y cerrar de ojos: ¡Hoy, BURNING WITCHES lanzará su sublime concierto en vivo en YouTube!

El viernes pasado, las heroínas del metal suizo presentaron su «Corona Live Accoustic Jam From The Studio», acompañado por los invitados Courtney Cox (THE IRON MAIDENS), Larissa Ernst (PATER ILTIS, EX GONOREAS) y Noelle Dos Anjos (NUNGARA, ALKOHOLIKA). Mira el video aquí: https://youtu.be/tZrg_ms-U2c

La banda dice: «Con gran alegría les presentamos nuestra reciente sesión acústica que realizamos con algunos amigos, espontáneamente hace unos días. Como algunos de ustedes se perdieron la transmisión en vivo, estamos felices de poder presentar un video del ¡mermelada!
Queremos agradecer a nuestros invitados, Courtney que ya jugó con nosotros por tercera vez, Noelle por el jam de último minuto y nuestra buena amiga Larissa por preparar la sesión con nosotros. ¡Fue un gran placer tenerlos a TODOS a bordo!
También queremos agradecer a nuestros fieles seguidores por estar a nuestro lado en los buenos y malos momentos. ¡Realmente apreciamos ese apoyo y nos complace presentarle a un nuevo guitarrista principal pronto! Queremos tomarnos nuestro tiempo para elegir a alguien que entienda la filosofía y la amistad de las BRUJAS, ¡y que esté allí para quedarse! Con esta mente: ¡Estamos listos para pelear! »

La banda lanzó su último álbum «Dance With The Devil» en marzo. El álbum fue grabado en Swiss Little Creek Studio y producido una vez más por V.O. Pulver y el thrash alemán titán Schmier. La magnífica portada fue creada por el artista húngaro Gyula Havancsák (BLIND GUARDIAN TWILIGHT ORCHESTRA, ACCEPT, POWERWOLF, STRATOVARIUS, etc.) y el guitarrista de DESTRUCTION / GOMORRA Damir Eskic.

Order »Dance With The Devil« now: https://nblast.de/BWDanceWithTheDevil


BURNING WITCHES is:
Laura | vocals
Romana | guitars
Jay | bass
Lala | drums

More info:
www.facebook.com/burningwitches666
www.instagram.com/burningwitchesofficial
www.twitter.com/burningwitches_
www.nuclearblast.de/burningwitches

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.