Bryan Adams Live 22 con dos fechas en España

Bryan Adams Live 22 con dos fechas en EspañaBryan Adams anuncia nueva gira para 2022. Conocido en todo el mundo por su marca personal, que le define a la perfección como un icono del rock, Bryan Adams regresa con la gira  ‘Live 22’ y dos fechas confirmadas en nuestro país. El martes 1 de febrero de 2022 en el WiZink Center de Madrid y el miércoles 2 de febrero de 2022 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 15 de octubre a través de doctormusic.com y entradas.com. Todas las entradas serán de asiento reservado y el precio será de 42, 48, 55 y 65 Euros para Barcelona, y 42, 48, 50, 55 y 65 Euros para Madrid (gastos de distribución no incluidos).

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 14 álbumes de estudio, con el más reciente, Shine a Light, que nos presentaba en 2019 y que debutó en el número uno en las listas de álbumes en marzo de ese mismo año.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Su sed de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

www.bryanadams.com

MARTES 1 DE FEBRERO 2022
WIZINK CENTER – MADRID

MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO 2022
PALAU SANT JORDI – BARCELONA

ENTRADAS A LA VENTA EL 15 DE OCTUBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.