BRUNHILDE – Todo sobre «To Cut A Long Story Short»

BRUNHILDE - Todo sobre "To Cut A Long Story Short"¡Viene BRUNHILDE! Con una venganza. ¡La banda con el nombre legendario lanzará su muy esperado álbum To Cut A Long Story Short el 26 de febrero de 2021!

Los sencillos pre-lanzados por las estrellas emergentes del Rock, encabezados por la mujer de ensueño Caro Loy, hicieron que todos se ahogaran por más, en febrero del 21, después de aperitivos como su sencillo debut When You Were Born (I Was adictivo EP Choir Boy, la banda finalmente lanzará un álbum de 14 pistas, que incluye una versión impresionante del clásico de Nina Hagen So Bad!

La cantante Caro Loy y el guitarrista Kurt Bauereiß fueron descubiertos nada menos que por el productor Charlie Bauerfeind (Motörhead, Blind Guardian, Helloween, …). Él revela: «Pensé que la banda era genial de inmediato, también porque BRUNHILDE son musicalmente muy multifacéticos. Ayudé a la banda a ir directamente al grano y a aportar algo de estructura a su escritura. Desglosamos todas las canciones a su estructuras muy básicas. Queríamos la esencia pura de las canciones «.

El guitarrista Kurt Bauereiß añade: «Al final queríamos que todo fuera muy sencillo, sin ningún material de relleno. Es por eso que casi todas las canciones duran alrededor de tres minutos». Todo de acuerdo con el lema (del álbum): ¡Cortar una historia larga!

Y hay una cosa más, todas las canciones tienen en común: una mezcla mágica de riffs duros y veneno rubio con mucha pasión.

¡Atención gente! BRUNHILDE viene – ¡a lo grande! Llegada el 26.02.2021 !!!

 Tracklist

To Cut A Long Story Short

1. Miss God
2. Hell Or High Water
3. Judas
4. Where Are You Going?
5. When You Were Born (I Was Already Dead)
6. In My Head
7. All Is Lost
8. Come Out Come Out
9. I’m Crying
10. Choir Boy
11. Digging Ditches
12. Sleep With My Enemy
13. So Bad
14. It’s All Lies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.