BRUNHILDE nuevo disco en mayo «27»

BRUNHILDE nuevo disco en mayo "27"Como todos sabemos, To Cut A Long Story Short fue el título del primer trabajo de BRUNHILDE bajo la égida del gran productor Charlie Bauerfeind (Helloween, Blind Guardian, Motörhead), que causó un gran revuelo en febrero de 2021. Ahora, en 2022, la alemana rockits encienden la siguiente etapa de su prometedora carrera. El título de su último golpe (de genialidad) es breve y dulce esta vez: 27. Y dado que todo en el próximo álbum conceptual se centra en el número mágico 27, se lanzará el 27 de mayo de 2022.

Sin embargo, lo trágico podría encajar mejor que la magia. Como sabrán, muchos músicos muy, muy buenos murieron a la edad de 27 años. El álbum 27 de Brunhilde, por otro lado, toca el tema de las superestrellas que murieron demasiado jóvenes solo muy levemente, mientras dedica la mayoría de sus 11 canciones a el destino de las personas fuera del circo musical que tienen una cosa en común: todos murieron a la temprana edad de 27 años. El primer sencillo de 27 ya se lanzó en noviembre de 2021 y está inspirado en la historia de una estrella del deporte que renunció a su club para servir a su país después del 11 de septiembre. En el proceso, murió en circunstancias trágicas en la «guerra contra el terror» a los 27 años.

Caro Loy, carismática cantante de BRUNHILDE, explica los antecedentes del álbum conceptual: «Al principio, realmente pensamos en dedicar el álbum y las canciones a todos nuestros héroes del rock que murieron a los 27 años. Pero el tema ‘Club 27’ rápidamente pareció demasiado unidimensional para nosotros, debido a las similitudes dentro de estas historias de abuso de drogas, adicción al alcohol y suicidio. Además, no queríamos glorificar el llamado estilo de vida rock’n’roll aquí».

En cambio, Caro investigó intensamente en la red y encontró más y más historias extraordinarias de personas en su mayoría bastante comunes: la canción The Girl With One Thousand Scars, por ejemplo, retoma la trágica historia y el triste destino de una stripper que fue abusada desde su niñez. terminó en las calles y siempre se relacionó con los hombres equivocados a lo largo de su vida. Antes de morir (a los 27 años), denunció a sus torturadores, algunos de los cuales fueron posteriormente condenados. Otra canción está dedicada a un piloto de carreras profesional que murió en un accidente durante una maniobra de adelantamiento, a la edad de 27 años. Para colmo, una versión muy especial marca el capítulo final de 27: The End de BRUNHILDE. Caro: «Hemos grabado una versión de piano y voz muy conmovedora. ¡Es el epílogo perfecto para este álbum tan especial!»

Esto y un inicio para 2022 al mismo tiempo, porque: The End ya está disponible y marcará el camino hacia el lanzamiento de 27.

27 de Brunhilde saldrá el 27 de mayo de 2022.

Brunhilde Online

https://www.brunhilde.de/
https://www.facebook.com/brunhilderocks
https://www.instagram.com/brunhilderocks/
https://twitter.com/brunhilderocks/

Source: CMM GmbH

www.cmm-marketing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.