Brasil – MALVADA presentan «Cada Escolha una Renúncia»

Brasil - MALVADA presentan "Cada Escolha una Renúncia"La banda brasileña MALVADA nos presenta su nuevo single «Cada Escolha uma Renúncia«. La canción fue grabada el año pasado en Studio Pub y fue producida por Tiago Claro (Seventh Seal) y Nobru Bueno (Instinto).

Compuesta y grabada durante el período de cuarentena, la canción transmite un mensaje fuerte y reflexivo. «La letra habla del miedo a lo nuevo, de la duda de pensar con razón o de abrir la mente a nuevas posibilidades. Habla de intentar, de correr riesgos y de no pasar la vida imaginando cómo sería todo … y cómo la vida está hecha de elecciones, por cada una siempre terminas teniendo que renunciar a algo para que suceda una meta más grande», dice la vocalista Angel Sberse.

Según la baterista Juliana Salgado, la impronta de MALVADA está muy presente en la canción: «La construcción de esta canción se basó en una idea de nuestro productor Tiago Claro, y luego todos dieron sus aportes» concluyó Juliana.

Con poco más de 1 año de formación, la banda ha sido considerada uno de los grandes proyectos del rock nacional y promete sacar su disco, que ya está terminado, en la segunda mitad del año. «Cada Escolha uma Renuncia» está disponible en todas las plataformas digitales, y el lyric video, creado por Wanderley Perna (Genocide), está disponible en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.