Bonecarver edita vídeo para su nuevo sencillo ‘The Scythe’

Bonecarver edita vídeo para su nuevo sencillo 'The Scythe'Los brutales death metallers españoles Bonecarver han lanzado un video para su nuevo single ‘The Scythe’, tomado de su nuevo álbum Evil, ya disponible a través de Unique Leader.

El comentario de la banda: «‘The Scythe’ es el cuarto de la serie de videos de Evil. Es una de las canciones más brutales del álbum. Esta vez estamos invocando el espíritu de Bonecarver a través de la brujería. El video fue grabado por RC visuals en abril de este año en Madrid «.

Anteriormente conocido como Cannibal Grandpa, el cuarteto regresa con su disco más brutal e intransigente hasta el momento, y un nuevo nombre para representar su reinvención.

Watch the videos to previous singles here:
‘Evil’: https://youtu.be/Kt7UtBzj4QU
‘Revolver’: https://youtu.be/aijY6MNotto
‘Mallevs Maleficarvm’: https://youtu.be/-5XFceuymGY

Purchase Evil here:
N. America: https://www.indiemerch.com/uniqueleader
Europe: https://www.impericon.com/en/unique-leader-records.html

Formado en 2014, Bonecarver lanzó sus primeras demostraciones en YouTube y comenzó a tocar en vivo con el nombre de Cannibal Grandpa. En 2015 lanzaron su primer álbum y tocaron con bandas como Rise of The Northstar, Here Comes The Kraken y Resurrection Fest, y se embarcaron en su primera gira europea en 2017 en Francia, Bélgica y Holanda. El mismo año lanzaron su segundo álbum Septum Signa Inferno a través de Slam Worldwide, con Rok de Within Destruction como invitado para un sencillo ‘Mandinga’. En 2017 tocaron más de 50 shows en Alemania, Francia, Bélgica, Suiza, Polonia y República Checa, Download Festival en Madrid, DeathFeast en Alemania y Fall In The Brawl Festival en el Reino Unido.

El cuarteto siempre ha estado fascinado por los asesinos en serie y su combinación única de estilos innovadores de metal extremo y cuentos de asesinatos los llevó rápidamente a la cima del underground del death metal español. Representan la brutalidad del Madrid en su máxima expresión. Son líderes decididos del metal extremo español moderno.

En el verano de 2020 firmaron un contrato con Unique Leader Records y cambiaron su nombre a Bonecarver. «A veces debemos destruir los estándares para reconstruir. Destruye lo ordinario para crear un nuevo comienzo extraordinario, crea un nuevo apodo a partir de las ruinas».

Bonecarver aparecerá en el Resurrection Festival, España, el 4 de junio de 2021, con más fechas por anunciar.

Bonecarver online:

https://Instagram.com/bonecarverofficial
https://www.facebook.com/bonecarverofficial
https://twitter.com/Bonecarvermetal
https://www.youtube.com/c/bonecarverofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.