BLOODSTOCK anuncia algunos cambios para el 2021

BLOODSTOCK anuncia algunos cambios para el 2021BLOODSTOCK anuncia cambios en la noche del sábado 2021. Se anuncia un nuevo cabeza de cartel e invitado especial

¡BLOODSTOCK se complace en anunciar su reemplazo de entretenimiento del sábado por la noche para el evento de 2021! El poderoso MERCYFUL FATE ahora encabezará el escenario principal de Ronnie James Dio, con DIMMU BORGIR llegando como invitados especiales.

MERCYFUL FATE, los íconos seminales del black metal con frente de King Diamond, se reformaron en 2019 después de una larga pausa. Debían tocar sus primeros shows en más de 20 años este verano (con la excepción de un set especial único en el show del 30 aniversario de Metallica en San Francisco en 2011), pero con todo en espera en 2020, estamos emocionados de poder ahora les damos la bienvenida al proyecto de ley BLOODSTOCK 2021, en una actuación exclusiva del Reino Unido. Como declara el propio Rey Diamond, «Es con siniestro placer MERCYFUL FATE finalmente traerá al Diablo mismo a Bloodstock Summer ’21. No podemos esperar y él tampoco. Va a estar oscuro como el infierno». Mientras espera ansiosamente que llegue el próximo mes de agosto y se asegure de tener suficiente pintura facial, vea una variedad de videos de archivo y, si es rápido, es posible que aún pueda empacar una camiseta de diseño clásico genial o vinilo de color limitado en su tienda de merchandising.
DIMMU BORGIR entra en el codiciado espacio de invitados especiales del sábado. Habiéndonos visto obligados a cancelar su puesto en 2019 debido a una enfermedad, estamos encantados de que los black metallers sinfónicos noruegos puedan compensarlo en 2021. La banda confirma: «¡Reino Unido! Después de nuestro show triunfal en Londres este enero, volveremos a sus costas el año que viene. ¡Nos vemos en BLOODSTOCK en agosto de 2021! » ¡DIMMU BORGIR actualmente está trabajando en su undécimo álbum de estudio que bien podría ver la luz antes del festival! Mientras tanto, deleite sus ojos y oídos con el video atmosférico de ‘Interdimensional Summit’ tomado de su álbum de 2018, ‘Eonian’, lanzado a través de Nuclear Blast.

Los boletos estándar de fin de semana para el evento extendido, ahora de 5 días, en 2021 debían aumentar en £ 10 el 10 de agosto de 2020 a £ 155 (+ tarifas de reserva). Sin embargo, el gobierno ha confirmado que los festivales están incluidos en la tasa reducida de IVA del 5% para las industrias de la hospitalidad y el ocio, por lo que BLOODSTOCK congelará su precio estándar de fin de semana en £ 145 hasta el 13 de enero de 2021, momento en el que entra en vigor el aumento de precio de 2021. efecto. Además, para reconocer la difícil situación financiera en la que se pueden encontrar algunos fanáticos debido a la pandemia, BLOODSTOCK ha lanzado un plan extendido de pagos de 6 meses, que permite a los clientes distribuir los pagos en pagos más pequeños. Los aficionados pueden inscribirse en el programa en la tienda de entradas en línea en cualquier momento antes del 31 de agosto de 2020, y los pagos se cargarán de la siguiente manera; £ 31.17 (incluye una tarifa de £ 7 bkg) inmediatamente después de registrarse, luego los pagos mensuales de £ 24.17 debitarán su cuenta el 5 de septiembre, 5 de octubre, 5 de noviembre y 5 de diciembre, con el pago final de £ 27,65 (incluye £ 3,50 de envío) el 5 de enero de 2021.

Mientras espera el 2021, BLOODSTOCK se ha asegurado de agregar contenido extenso en su canal de YouTube para mantener a los fanáticos entretenidos en casa, mostrando todo tipo de pistas de headbangin ‘e incluso sets completos de años anteriores. Los ejemplos incluyen el increíble titular de Gojira ambientado en 2016, la visita cargada de pirotecnia de Amon Amarth en 2017, el espeluznante debut en BOA del miércoles 13 y Lamb of God en ‘Walk With Me In Hell’ en 2013. Hay mucho más además, explore el canal en su ocio. También puedes ver el último tráiler de BLOODSTOCK aquí.  PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS, SKINDRED, PARADISE LOST, LIFE OF AGONY, BURY TOMORROW, BLACK DAHLIA MURDER, DIAMOND HEAD, JINJER, VIO-LENCE, SACRED REICH, GLORYHAMMER, DARK TRANQUILLITY, BUTCHER BABIES, CATTLE DECAPITATION, BLOODYWOOD, MEMORIAM, RAMAGE INC, GREEN LUNG, CONJURER, ORANGE GOBLIN, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, UNLEASH THE ARCHERS, SAXON, SYLOSIS, TOXIC HOLOCAUST, WINTERFYLLETH, NEKROGOBLIKON, THE CRAWLING, RAISED BY OWLS, ANAKIM, ACID REIGN, SVALBARD, SOEN, DOG TIRED, BAILER, BLASPHEMER, BLACK TONGUE, LIBERTY LIES, PIST, & SHARKS IN YOUR MOUTH so far.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.