BLOODSTOCK a sólo diez fines de semana de que de inicio!

BLOODSTOCK  a sólo diez fines de semana de que de inicio!El tiempo se está pasando muy rápido y ahora hay sólo diez fines de semana antes de BLOODSTOCK! ¿Ha planeado su viaje y sacado el polvo de su tienda? BOA HQ está ocupado con los preparativos, las visitas al sitio están en marcha y hemos confirmado nueve bandas más y una friolera de 26 noches más club!
La alineación para la jornada  de domingo en la etapa de Sophie Lancaster es PUPPY. Recientemente firmado con Spinefarm, la banda de punta caliente recientemente fueron elegidos para abrir para CKY en su gira de regreso. La banda nos dice: «Estamos más que emocionados de estar tocando a Bloodstock. Cada año nos impresiona lo bueno que es la alineación, así que para que nos pidan que saltemos a bordo es un verdadero privilegio.

THE ONE HUNDRED. Su nuevo álbum ‘Chaos + Bliss’ sale el 2 de junio a través de Spinefarm.

Frontman Jacob nos dice, «BLOODSTOCK es uno de los mejores festivales de música pesada en el circuito y estamos emocionados de unirnos a su cartel.

También aparecen el sábado los rockeros galeses, FLORENCE BLACK.  y echa un vistazo a su nuevo ‘EP II’ en iTunes o Spotify.

Midlands thrash animales, ERADIKATOR también se unen a la cuenta del sábado. Echa un vistazo a su video para ‘Astral Body’ – tomado de su álbum de 2015, ‘Edge of Humanity’.

Visto por última vez en BLOODSTOCK en la etapa de Jagermeister en 2015, Reading stoner / sludge squad MORASS OF MOLASSES traer sus riffs llenos de pantano y groove a la etapa de Sophie el viernes.

También hemos cerrado la cartelera para la cuenta de la noche del jueves noche de fiesta, por debajo de los headliners de esa noche, BATTLE BEAST. ¡Bienvenidos de nuevo a los alumnos de ‘Metal 2 The Masses’, RAMAGE INC. Para abrir los trabajos del fin de semana!

Los doomsters del partido, GURT también aterrizan con su epacio. Obtenga un sabor de sus lodos a través de este film filmado por los fans de su show de Edimburgo a finales del año pasado.

Por último, WIND ROSE de Italia completa el proyecto de ley del jueves con su «folk metal enano inspirado por el Señor de los Anillos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.