BLEED FROM WITHIN – Nuevo álbum en camino ‘Shrine’

BLEED FROM WITHIN -Las marcas de fuego escocesas BLEED FROM WITHIN se embarcan en el año más extraordinario de su carrera. Superando una multitud de desafíos que han surgido en los últimos años, la banda está encantada de revelar los detalles más importantes de su nuevo álbum de estudio. El disco, auspiciosamente llamado ‘Shrine’, se lanzará el 3 de junio de 2022. Disponible para pre-pedido ahora.

El lanzamiento de los procedimientos es la nueva canción ‘Levitate’, acompañada de un impresionante video. Una clase magistral erudita en el metal moderno, ‘Levitate’ afirma el talento infinito de BLEED FROM WITHIN, afirmando su importancia en la música pesada moderna, abriendo el camino hacia nuevos escalones.

BLEED FROM WITHIN – Nuevo álbum en camino ‘Shrine’ declaró,
«‘Shrine’ es la encarnación sonora de la dedicación a nuestro oficio, que representa todo lo que hemos atravesado para estar donde estamos hoy. Con mucho, nuestro álbum más difícil de completar, ‘Shrine’ es un testimonio de nuestra capacidad de recuperación. es un claro reconocimiento de lo que hemos podido lograr hasta ahora, pero también una muestra de nuestro potencial a medida que continuamos este viaje.

Mientras luchábamos en el proceso de escritura, los momentos más oscuros de la sociedad nos alimentaban continuamente. Las mentiras. La desigualdad. La violencia. Simplemente no podíamos comprenderlo. En última instancia, ‘Shrine’ fue nuestra salida para la ira que sentimos al ser testigos del caos. Escuchó cómo los bloqueos pusieron a prueba nuestra determinación y nos dieron una razón para levantarnos de nuestras camas por la mañana.

Nunca hemos terminado. Estamos en un estado constante de superación personal a medida que la banda continúa, así que hasta este punto, podemos decir honestamente que ‘Shrine’ es verdaderamente nuestro mejor trabajo. Es todo lo que siempre hemos querido lograr como banda, y nos ha inspirado más allá de lo creíble. Comenzamos esta campaña sabiendo que este es nuestro mayor logro, nuestro momento de mayor orgullo y pronto será nuestro álbum más grande. Para todos aquellos que continúan apoyándonos, esto es para ustedes. Esto es ‘Santuario'».

Mira el video de ‘Levitate’: https://youtu.be/BGKS3mW2XPM
Reserva ‘Shrine’ + transmite ‘Levitate’: https://bfan.link/BleedFromWithin-levitate.ema
El vinilo se lanzará el 14 de octubre de 2022.

‘I Am Damnation‘ music video: https://youtu.be/swF5fiPdONo

‘Shrine’ se grabó en Real World Studios y en la sede central de BLEED FROM WITHIN, Reino Unido. El disco fue de producción propia. La mezcla estuvo a cargo de Adam ‘Nolly’ Getgood y Sebastian Sendon, con la ingeniería a cargo de Adam ‘Nolly’ Getgood y Bleed From Within. La obra de arte ‘Shrine’ fue creada por David Provan, con diseño de Simon Atkinson.

Shrine – tracklist:
01 I Am Damnation
02 Sovereign
03 Levitate
04 Flesh And Stone
05 Invisible Enemy
06 Skye
07 Stand Down
08 Death Defined
09 Shapeshifter
10 Temple Of Lunacy
11 Killing Time
12 Paradise

Shrine will be available in the following formats:

  • Double LP
    • Orange vinyl (Retail)
    • White vinyl (US exclusive)
    • Crystal Clear + Orange White Splatter vinyl (Nuclear Blast Mail-Order Exclusive)
    • Orange + Dark Green Marbled vinyl (Selected Retailers)
    • Silver + Orange Marbled vinyl (Bleed From Within Exclusive)
    • White + Orange Splatter vinyl (EMP Exclusive)
  • CD Digipack
  • Digital Album
  • Mira a BLEED FROM WITHIN en vivo en los siguientes festivales de verano, donde debutarán temas de ‘Shrine’ en el escenario. ¡Pronto se anunciarán más fechas!

    BLEED FROM WITHIN – Nuevo álbum en camino ‘Shrine’ – Festivales de Verano
    02 de junio Gdnask, PL – Festival Místico
    10 de junio Castle Donnington, Reino Unido – Download Festival
    24 de junio Gräfenhainichen, DE – Festival Full Force
    29 Jun Viveiro, ES – Resurrection Fest
    18 de agosto Sulingen, DE – Festival Reload

    BLEED FROM WITHIN – Nuevo álbum en camino ‘Shrine’ han estado en el infierno y han regresado, pero no son ajenos a las dificultades duraderas. Cuando una pandemia mundial amenazó con cerrar sus planes, los habitantes de Glasgow colectivamente levantaron cinco dedos medios y siguieron adelante. No es de extrañar que esta imparable máquina de riffs siga avanzando a un ritmo tan frenético: no hay forma de detener a la banda más pesada que jamás haya surgido de Escocia.

    La reputación de la banda como una de las fuerzas más formidables del metal moderno les ha valido espacios de gira con Megadeth, Lamb Of God, Testament y Heaven Shall Burn, por nombrar solo algunos. 2021 los vio dominar la escena en vivo del Reino Unido; vendiendo su gira de titulares más grande en noviembre, capturando corazones en la gira de estadios de Bullet For My Valentine, matando un espacio de soporte de transmisión en vivo de Lamb Of God, junto con (literalmente) actuaciones deslumbrantes en Download Festival y Bloodstock Festival.

    ‘Shrine’ ha tomado la mayor cantidad de injertos para armar cualquier registro en su catálogo, desafiando su autopercepción tanto a nivel personal como técnico: la culminación de dos años de arduo trabajo que encarna su poderío artístico. Armados con los aprendizajes de la evolución de su sonido durante la última década sin perder nunca de vista sus raíces DIY, esto es BLEED FROM DENTRO en su mejor momento. No se puede negar que los próximos pasos inevitables de la banda son la dominación mundial, con ‘Shrine’ como un punto de inflexión.

    BLEED FROM WITHIN are:
    Scott Kennedy – Vocals
    Craig Gowans – Guitar
    Steven Jones – Guitar
    David Provan – Bass
    Ali Richardson – Drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.