BEYOND SHADOWS nuevo sencillo ‘Tears Of Rain’

BEYOND SHADOWS nuevo sencillo 'Tears Of Rain' La banda estadounidense de Death Metal melódico, BEYOND SHADOWS, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo digital ‘Tears Of Rain’ el 3 de enero de 2022.

El sencillo autoproducido del ex baterista de MIDIAN Chris Hawkins y el guitarrista Daniel Shepherd fue grabado una vez más en Hellhound Studios en Rahway, Nueva Jersey por Jerry Ramos, quien grabó su primer EP «Wolf’s Blood» en 2020. Este sencillo estará en su próximo EP «Tears Of Rain «que saldrá en algún momento del otoño de 2022.

«Grabar esta nueva canción ha sido una tarea difícil», dice el baterista Chris Hawkins. «Con la pandemia de Covid-19 y los apretados horarios de trabajo, ha sido difícil juntarnos para trabajar en nueva música». Pero todo eso cambió para la banda en febrero de 2021 cuando las estrellas y los horarios se alinearon, y Daniel y Chris entraron en Hellhound Studios para grabar la canción «Tears Of Rain». Fue una sincronización perfecta, dice Daniel Shepherd: «En esta nueva canción, queríamos ofrecer un sonido que combinara un estilo de death metal contemporáneo, salpicado de melodía y armonía, una hermosa introducción e incluyera influencias del metal de la vieja escuela. Creo que Logramos eso como nosotros
llevar a los oyentes a lo largo de nuestro histórico viaje «.

En 2008, Shepherd pasó un tiempo con el productor de metal Fredrik Nordstrom en Studio Fredman en Gotemburgo, Suecia, donde perfeccionó sus habilidades, lo que permitió a la banda autoproducir «Tears Of Rain».

Las influencias de la banda incluyen Iron Maiden, Judas Priest, Slayer, Megadeth, Metallica, Death y Carcass. A continuación, Beyond Shadows terminará de grabar su nuevo EP «Tears Of Rain» en los próximos meses.

 

BEYOND SHADOWS is:

Daniel Shepherd – vocals, guitars, bass
Chris Hawkins – drums

«Tears Of Rain» Credits: Recorded by Jerry Ramos @ Hellhound Studios, Rahway, NJ February 2021. Produced, Mixed by Daniel Shepherd.

www.facebook.com/beyondshadows
www.instagram.com/beyondshadowsofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.