BELZEBUBS entran al estudio a grabar el que será su álbum debut con Century Media

BELZEBUBS entran al estudio a grabar el que será su álbum debut con Century MediaLos ocultistas monocromáticos BELZEBUBS acaban de entrar en el famoso Hellhole Studio para forjar su álbum debut con el sello alemán. El disco, el cual todavía no tiene un nombre provisional, está programado para salir a la venta en la primavera de 2019. Este trabajo será mezclado y masterizado por el legendario Dan Swanö (Dissection, Dark Funeral, etc…), el cual ya consiguió realizar un gran trabajo con la banda conjurando un sonido arcano de magia negra en su single de 7″ «Blackened Call».

«Estamos muy emocionados con la escala épica que están alcanzando los temas. Nuestro estilo ennegrecido de death metal camina a través de dimensiones progresivas y sinfónicas». Comenta el vocalista y guitarrista Sløth.  «¡Creo que muchos de nuestros fans se quedarán perplejos!»

El bajista/vocalista Hubbath afirmaba: «¡Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero! La mezcla de black y death metal nunca ha sonado tan multifacética. Samaël acaba de estar grabando las baterías esta semana, y el resto de la banda necesitamos darlo todo si queremos estar al nivel».

Échale un vistazo a BELZEBUBS y sigue el proceso de producción diario de la banda a través de sus redes sociales. En el siguiente link, podrás ver una panorámica 360º del estudio de grabación: https://belzebubs.com/studio-diary

Ya puedes ver el último vídeo de la banda «Blackened Call» en el siguiente link: https://youtu.be/sxzb00dqNg4

BELZEBUBS son: 
Obesyx – Guitarra solista
Hubbath – Cantante y bajista
Sløth – Guitarrista y cantante
Samaël – Batería

BELZEBUBS online: 
http://www.belzebubs.com
https://www.facebook.com/belzebubsofficial
http://www.instagram.com/belzebubsofficial

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.