BELPHEGOR – Trabajando en el estudio en su nuevo álbum!

Belphegor_Studio_Collage_New_blkLa banda diabólica de  / black metal,  BELPHEGOR están de vuelta en el estudio para grabar su undécimo álbum aún sin título! El LP actuará como el seguimiento de la aclamada grabación de 2014 »Conjuring The Dead«. Espere una fecha de lanzamiento de mediados de septiembre a través de Nuclear Blast Entertainment, seguido de un intenso ciclo de gira por todo el mundo.

El guitarrista Helmuth Lehner, fundador y guitarrista, ha dado a conocer la actual actuación de BELPHEGOR en el estudio: «Los tambores y la guitarra bajo han sido ejecutados magistralmente por Serpenth (Bass, screams) y el maníaco alemán Bloodhammer. »
Serpenth añade: «Hemos creado de nuevo un LP con dos afinaciones diferentes de la manera en que lo hicimos» Pestapokalypse VI «(Oct. 2006) Hemos añadido una gran cantidad de nuevos elementos y estructuras a nuestra marca de sonido y sintonizado Las guitarras hasta lograr efectos aún más brutales y oscuros.Estos son los más furiosamente pesados, feroz y superior nueve collages de sonido que hemos escrito y grabado «.

Manténgase al tanto de las noticias que informan sobre detalles tales como el título del álbum, el productor, el tráiler de estudio, así como conceptos líricos y artísticos – ¡informaciones pronto!

Echa un vistazo a este exclusivo clip de BELPHEGOR tocando ‘Totenkult – Exegesis Of Deterioration’ grabado en vivo dentro de su «búnker de ensayo». Esta canción abrasadora de death / black metal será incluida en el próximo álbum.

Crank hasta el máximo y vaya al infierno con ellos:

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.