BELPHEGOR nuevo álbum ya a la venta «The Devils»

BELPHEGORHoy, el diabólico escuadrón de black/death metal BELPHEGOR finalmente ha lanzado su nuevo álbum de estudio llamado The Devils en su totalidad. Su duodécimo larga duración demuestra ser uno de los discos más fuertes y elaborados en la carrera del grupo. Mezclado y masterizado en los renombrados Fascination Street Studios por Jens Bogren, The Devils suena absolutamente aplastante y dinámico, empujando sónicamente la inmensa variedad de las ocho pistas a nuevas alturas.

Rematado con una impresionante obra de arte creada por Seth Siro Anton, The Devils marca la cuarta colaboración de la banda con uno de los artistas más talentosos y prolíficos del metal. En última instancia, The Devils es un álbum que se basa musicalmente en el sonido característico de BELPHEGOR, en esencia, una combinación de death tradicional y black metal profundamente arraigado en los años 90, pero cuenta con composiciones intrincadas y arreglos detallados que subrayan su posición destacada dentro del circuito internacional de metal extremo.

Combinando letras alemanas, latinas e inglesas, el sencillo principal ‘Totentanz – Dance Macabre’ es tan feroz como parece con su loco aluvión de ritmos explosivos, letras rencorosas y siniestras melodías de guitarra. ‘Glorifizierung des Teufels’ (‘Glorification of the Devil’) y ‘Virtus Asinaria –Prayer’ ofrecen una grandeza épica de ritmo medio, cantos y coros que agregan nuevos tonos de negro a su paleta estilística. La canción principal o ‘Damnation – Höllensturz’ demuestra ser piezas más complejas, cambiando de humor y tempo con facilidad y expandiendo el ataque blasfemo de BELPHEGOR con fascinantes giros y vueltas.

El martes 2 de agosto se lanzará un video musical para la canción principal del álbum. ¡Manténganse al tanto!

BUY OR LISTEN TO THE ALBUM «THE DEVILS»:
https://belphegor.bfan.link/the-devils

HELMUTH comenta:
«¡Granizo! Creo que la mayor fortaleza de este duodécimo álbum de BELPHEGOR son los muchos elementos nuevos incorporados en nuestro muro de sonido implacable, que ilumina el brillo de la ofrenda con una luz ritual malvada. Intentamos traspasar los límites como músicos y como banda para llevar los ocho collages de sonido a un nuevo nivel de extremo «Diabolical Black Death Metal». Un ambiente intenso era nuestro objetivo.

«THE DEVILS» es la demostración perfecta de cómo queríamos sonar en el año 2022, ¡cada aspecto expresa lo que buscamos dentro de BELPHEGOR! En Música, Helmuth»

BELPHEGOR – THE DEVILS
Release Date: 24 June 2022

1. The Devils
2. Totentanz – Dance Macabre
3. Glorifizierung des Teufels
4. Damnation – Höllensturz
5. Virtus Asinaria – Prayer
6. Kingdom Of Cold Flesh
7. Ritus Incendium Diabolus
8. Creature Of Fire
9. Blackest Sabbath 1997 *

*re-recorded medley of ‘Blackest Ecstasy’ and ‘Blutsabbath’ from 1997’s «Blutsabbath» album

BELPHEGOR LIVE:

04.08. – GER – Wacken Open Air

14.08. – UK – Derbyshire, Bloodstock Festival

20.08. – FRA – St-Nolff, Motocultor Festival

26.08. – GER – Crispendorf – Wolfszeit Festival

27.08. – AUT – Gloggnitz, Metal Escalation Festival

23.09. – MEX – Monterrey, Mexico Metal Fest

22.10. – AUT – Linz, Wildstyle & Tattoo Messe

13.11. – FRA – Oignies, Tyrant Fest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.