BEHEMOTH – Nuevo tema ‘Thy Becoming Eternal’

Behemoth

A tres semanas del lanzamiento del duodécimo álbum de estudio de BEHEMOTH, Opvs Contra Natvram, los mesías del black metal dan rienda suelta a uno de sus sencillos más feroces y amenazantes hasta el momento. ‘Thy Becoming Eternal’ cuenta la historia de cómo encontrar la fuerza en tiempos de infortunio y está resumida en un video animado épico, producido por el animador Ruben Fro.

El líder y visionario de BEHEMOTH, Adam «Nergal» Darski, comenta sobre la canción:

«¡Legiones! Nuestra nueva oferta de Opvs Contra Natvram… Thy Becoming Eternal. Como siempre, estamos tratando de mantener las cosas frescas. El video fue producido por el talentoso animador japonés, Ruben Fro, quien creó este épico y eónico paisaje CG para nuestro guerrero estoico para viajar. La canción en sí es una bestia rápida y furiosa con un final grandilocuente, definitivamente una de las canciones más intensas en el catálogo de Behemoth. ¡Háganos saber si está de acuerdo!

Opvs Contra Natvram es la pura encarnación de la rebelión, la individualidad y la autoexpresión inquebrantable, moldeada por una cosmovisión literaria. También refleja una evolución musical, no hay duda de que Opvs Contra Natvram es la colección musical más sólida y sofisticada de BEHEMOTH hasta la fecha.

Pre-ordena o pre-guarda el álbum aquí, y mira el video de ‘Thy Becoming Eternal’ a continuación.

 

BEHEMOTH no solo son los creadores de la escena del metal extremo de Polonia, sino que son maestros de su visión y muestran lo que una banda puede lograr cuando se trabaja duro. Con Opvs Contra Natvram, han creado 10 capítulos nuevos, creados en un momento muy extraño. por el mundo. Su objetivo de crear algo nuevo, algo que no se parezca a nada que haya existido antes, es ambicioso.

Reconocido por su atención meticulosa a los detalles y el control creativo absoluto del mundo de BEHEMOTH, líder y visionario de la banda, Adam ‘Nergal’ Darski se deleitó en el entorno despresurizado que brinda la pandemia. Significaba que, casi por primera vez desde el inicio de la banda hace más de 30 años, no había una fecha límite que cumplir, lo que permitió un nivel de atención casi sin precedentes en el proceso de escritura y grabación. Más allá de cualquier límite de género, BEHEMOTH ha crecido hasta convertirse en nada menos que la personificación de la rebelión, la individualidad y la autoexpresión inquebrantable informada por una cosmovisión alfabetizada y mundanalidad que resultó en un choque de cuernos con todo, desde la prensa convencional hasta la iglesia católica polaca. – manifestándose más notablemente en el juicio de Nergal por blasfemia en 2010 que solo sirvió para exponer las hipocresías profundamente arraigadas que su música busca desafiar.

BEHEMOTH EU Summer Festivals
21.08. FR Saint Nolff – Motorcultor

BEHEMOTH, ARCH ENEMY + CARCASS + UNTO OTHERS
The European Siege Tour

27.09. UK Dublin – 3Olympia Theatre (just a few tickets left)
29.09. UK Glasgow – O2 Academy
30.09. UK Manchester – O2 Apollo
01.10. UK Birmingham – O2 Academy
02.10. UK London – O2 Academy Brixton
04.10. FR Paris – Zenith
05.10. FR Ramonville-st-agne, Le Bikini
07.10. PT Lisboa – Coliseu dos Recreios
08.10. ES Madrid – Palacio Vistalegre 
09.10. ES Barcelona – Palau Sant Jordi 
11.10. FR Caluire-et-cuire – Radiant-Bellevue
12.10. IT Milan – Alcatraz
14.10. DE Berlin – Columbiahalle
15.10 CZ Pardubice – Tipsport Arena
16.10. HU Budapest – Barba Negra
18.10. AT Wien – Gasometer
19.10. PL Katowice – Spodek
21.10. D Ludwigsburg – MHP Arena
22.10. NL ‘s-herogemnosch – Mainstage Brabanthallen
24.10. DE Saarbrücken – Saarlandhalle
25.10. CH Zürich – Samsung Hall
26.10. DE Frankfurt am Main – Jahrhunderthalle
28.10. DE Munich – Zenith
29.10. DE Düsseldorf – Mitsubishi Electric Halle
30.10. DE Hamburg – edel-optics.de Arena
31.10. SE Partille – Partille Arena
02.11. FI Helsinki – Helsinki Ice Hall
04.11. SE Stockholm – Annexet
05.11. DK Frederiksberg – Forum Black Box
06.11. NO Oslo – Spetrum Scene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.