Behemoth nos presenta su nuevo vídeo Rom 5:8

BEHEMOTH Después de haber lanzado su álbum más apasionante hasta la fecha «I Loved You At Your Darkest», BEHEMOTH regresó una vez más a correr la voz de los impíos. El 24 de enero, la banda lanza la «I Loved You At Your Darkest Tour Edition», una joya de obsidiana en su discografía, que incluye la lista de canciones «I Loved You At Your Darkest» con obras de arte alternativas de Nicola Samori; más una sesión exclusiva de BBC Radio 1 y el documental inédito «Thou Darkest Art» tomado de la exposición de la galería de arte de la carrera de la banda en Londres el año pasado.

Hoy, la banda ha lanzado un video musical oficial para «Rom 5: 8″. La banda sobre el nuevo vídeo:
» Para celebrar el inicio monumental de la gira europea de Slipknot, presentamos con orgullo el vídeo oficial para ROM 5: 8. ¡Preparad vuestras voces Legiones, las necesitaremos! »

 

«I Loved You At Your Darkest» marcó un hito en la historia de BEHEMOTH, siendo no solo el álbum más exitoso de la banda, sino también una obra maestra audiovisual: desde sus detalladas obras de arte blasfemias hasta las pistas altamente viciosas y al mismo tiempo profundamente emotivas , BEHEMOTH una vez más jugó con fuego, y encendió un incendio forestal que quemó el fanatismo de mente estrecha del cristianismo hasta el suelo.
La semana pasada, la banda ya lanzó el EP digital «Live At Maida Vale» con pistas exclusivas que se grabaron durante una sesión de BBC Radio 1. Al igual que los atmosféricos «Wolves Ov Siberia»:
youtu.be/XAi3-_6imx8

Solicite el EP «Live At Maida Vale» aquí:
nblast.de/Behemoth-LiveMaidavale

Más info:
www.behemoth.pl
https://de-de.facebook.com/behemoth/
www.nuclearblast.de/behemoth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.