Barcelona, Pozoblanco y Madrid se suman a la gira de Robe

Barcelona, Pozoblanco y Madrid se suman a la gira de RobeTras hacer público días atrás nuevos conciertos de Robe en Logroño, Zaragoza, Onda y Sevilla, nos complace anunciar esta semana que Barcelona, Pozoblanco y Madrid se suman a la gira «Bienvenidos al temporal». Por Barcelona y Madrid ya pasó la gira en formato Teatro, recalando en el Palau de la Música y el Circo Price respectivamente. Esta vez repetirá, pero en gran formato, siendo los escenarios elegidos los del Sant Jordi Club en Barcelona y el Wizink Center (Palacio de los Deportes) en Madrid. Las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta en Ticketmaster el jueves 31 a las 10 de la mañana.

Desde su arranque en mayo y con más de una veintena de eventos ya a sus espaldas, la espectacular gira de Robe da síntomas de una excelente salud. Es lo que se puede traducir de la actividad frenética en forma de conciertos anunciada para los próximos meses.

Las entradas para las fechas de Logroño, Sevilla y Onda ya están a disposición de todos; como siempre, tenéis toda la información sobre los nuevos conciertos en robe.es.

Robe en Facebook, y Twitter.
robe.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.