Baja California presenta su nuevo disco en Valencia

Baja California presenta su nuevo disco en ValenciaBaja California (hard rock asturiano) presenta su nuevo disco en Valencia el 6 de marzo

 

El viernes 6 de marzo Valencia da la bienvenida al quinteto asturiano de hard rock Baja California. Paraberse Club acogerá la presentación de «Horizontes» con apertura de puertas a las 23.00h y entrada de 5€.

Más allá de la frontera, el legendario sonido del Sunset Strip de L.A. se pasa al castellano para continuar con Baja California. Hard rock sin aditivos con las influencias de los grandes del género –Guns N’ Roses, Gotthard, Bon Jovi, Mr. Big, Aerosmith o Uzzhuaia- materializado en su tercer trabajo discográfico, ‘Horizontes‘.

Formado en 2014, el quinteto asturiano se estrena con ‘Lejos del final’, EP con el que gana el Concurso de Maquetas de Los 40 Principales. Dicho galardón le permite grabar su primer álbum, ‘La Cara B del Rock’ (2015), con el que gira por toda la península junto a bandas como Barón Rojo, Saratoga o Kutxi Romero llevando su electrizante directo a los escenarios de Rock ‘n’ Luarca, Onfire Metal Fest o Unirock.

Horizontes‘ incorpora elementos soul, country y grunge que enriquecen un potente sonido hard rock en el que se nota la mano de Paul Logus, técnico de máster de leyendas como Pantera, Paul Gilbert o Anthrax. «Blanco y negro», grito contra el muro de cristal que nos encadena a la rutina diaria, encabeza un tracklist compuesto por once historias con nombres y apellidos apoyadas en letras que exploran los confines de esos horizontes personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.