AS WE STRAY – Nos presenta su nuevo sencillo «Lights»

AS WE STRAY - Nos presenta su nuevo sencillo "Lights"LIGHTS es el primer sencillo de 2021, fue elegido como la canción de apertura de la nueva temporada en base a los temas tratados en el texto; la derrota, la venganza, la perspectiva de superarse a uno mismo ya los que nos rodean. La banda está muy apegada a la letra, razón por la cual optaron por proponer un video lírico para acercar la canción al público, con el objetivo de enviar un mensaje positivo. Con LIGHTS, la banda se lanza al mercado por primera vez como independiente con el objetivo de lanzar cuatro singles más en 2021.

As We Stray es un proyecto de metalcore con sede en Mlan / Turín, directamente de Italia.
Actualmente sin firmar, listo para hacer una gira mundial y lanzar el álbum debut «NOTHING TO LOSE».

Los miembros de la banda han trabajado con muchas bandas como:
PARKWAY DRIVE, ESKIMO CALLBOY, ATTILA, CHELSEA GRIN, MISS MAY I, VENIMOS COMO ROMANOS, PALISADES, NUESTRO MIRAGE y muchos más.

FFO:
ARQUITECTOS, CAIENDO AL REVERSO, ME TRAEN EL HORIZONTE, POLARIS, MIENTRAS DUERME, HAGAN GUERRA, VEO ESTRELLAS ETC.

BIO:

Luego de recorrer el mundo con diferentes alineaciones los miembros de la banda decidieron trabajar juntos bajo el nombre de «As We Stray», movidos por el deseo de enviar un mensaje de esperanza a la gente y de apoyar a quienes, como ellos, han perdido. fe en los valores de la sociedad moderna.

Como We Stray es más que un proyecto musical, nace como un movimiento, una familia .;
«Stray Family» no son solo los que apoyan el proyecto o los que participan en los conciertos, sino que es un equipo que lucha por su libertad y su futuro.

Fundada en 2019, la banda de cuatro componentes ya ha alcanzado casi 200.000 reproducciones / transmisiones globales. Mientras tanto, encabezando espectáculos en Italia, las bandas grabaron el álbum debut y lanzaron dos sencillos en 2020. Totalmente comprometidos con el negocio de la música, en 2021, están listos para lanzar más música, antes de salir de Italia y comenzar a difundir su mensaje en todo el mundo.

AS WE STRAY es el hogar de las almas condenadas.

 

AS WE STRAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.