As I Lay Dying edita nuevo sencillo Destruction Or Strength

As I Lay Dying -  Destruction Or StrengthUn mensaje de AS I LAY DYING:

«Estos son tiempos preocupantes y sin precedentes. En medio de la incertidumbre de cuánto durará la pandemia de COVID-19, o cuán grave será su impacto, hay innumerables personas que luchan desesperadamente por capear la tormenta».

En un esfuerzo por hacer una contribución positiva a nuestras comunidades y a las personas más cercanas a nosotros, estamos lanzando un lado b de nuestras sesiones del álbum Shaped By Fire llamado «Destruction or Strength». Estará disponible en todas las plataformas de transmisión y minoristas digitales, incluido Bandcamp como descarga «paga lo que quieras». También venderemos una camiseta con la obra de arte individual.

Listen and download «Destruction Or Strength» herenuclearblast.com/asilaydying-dos

Purchase the «Destruction Or Strength» cover artwork t-shirt here: asilaydying.band

All proceeds from both will be aggregated and donated to the following:

AILD Road Crew
Las restricciones de viaje y las medidas responsables de distanciamiento social han paralizado a toda la industria de eventos en vivo. Si bien la gira es una parte sustancial de los ingresos de una banda, es la fuente completa de sustento financiero para el equipo trabajador y talentoso del que depende. Una parte de todo lo recaudado se distribuirá a nuestros técnicos y personal de producción para ayudar a aliviar la tensión financiera de la pérdida de ingresos y oportunidades de trabajo. Amamos a estas personas como familia y queremos ayudarlos, aunque sea lo mejor que podamos.

Alimentando a San Diego
Con el cierre de todas las escuelas en nuestro estado, Feeding San Diego está siendo extremadamente proactivo en la distribución de alimentos para apoyar a los estudiantes que anteriormente dependían de comidas escolares gratuitas y de precio reducido como su principal fuente de nutrición. Feeding San Diego también continúa sus esfuerzos para proporcionar alivio del hambre a las personas mayores, las familias de bajos ingresos y todos los trabajadores de nuestra industria local de hospitalidad, servicios y turismo que enfrentan dificultades financieras por el desempleo. El resto de todo lo recaudado se enviará como una contribución monetaria a esta organización, para ayudarlos a satisfacer las necesidades de hambre de nuestra comunidad.

Reconocemos que este es un clima incómodo para todos en este momento, por lo que no hay presión para contribuir. Por lo menos, esperamos que compartir música inédita tenga un impacto positivo para aquellos de ustedes emocionados de escucharla.

Por favor estén seguros y amables el uno con el otro. Vamos a superar esto juntos «.

El último álbum de la banda, Shaped By Fire, fue producido por AS I LAY DYING y fue mezclado por Joseph McQueen en Sparrow Sound en Los Ángeles, CA, mientras que la masterización fue completada por Ted Jensen en Sterling Sound en Nashville, TN. La única excepción fue el tema «My Own Grave», producido por AS I LAY DYING, coproducido por Drew Fulk y mezclado por Adam «Nolly» Getgood. La obra de arte fue creada por Corey Meyers.

Shaped By Fire Track Listing:

  1. Burn To Emerge
  2. Blinded
  3. Shaped By Fire
  4. Undertow
  5. Torn Between
  6. Gatekeeper
  7. The Wreckage
  8. My Own Grave
  9. Take What’s Left
  10. Redefined
  11. Only After We’ve Fallen
  12. The Toll It Takes
AS I LAY DYING is:
Tim Lambesis | vocals
Nick Hipa | guitars
Phil Sgrosso | guitars
Josh Gilbert | bass guitar & vocals
Jordan Mancino | drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.