Ars Amandi presentan su nuevo disco el 27/12 en Madrid

Ars Amandi presentan su nuevo discoHard rock, metal, rock y folk celta acompañan a Ars Amandi en su viaje a través de las tierras castellanoleonesas.

Ars Amandi continúa la gira de su octavo disco. El viernes 27 de diciembre a las 19,30h la banda folk metal estará en la sala Cool Stage de Madrid presentando ‘En Tierra de Castillos’. Las entradas ya están a la venta y los medios que quieran asistir y/o entrevistar a la banda pueden solicitarlo escribiendo a coordinacion@rockestatalrecords.com.

Ars Amandi recorre las vastas tierras castellanas para alzarse como emblema y máximo exponente del ‘rock castellano’, estilo que fusiona rock y metal con instrumentos tradicionales del folclore de Castilla como el pito o la dulzaina. Y alzando el estandarte de su propio estilo se adentra ‘En Tierra de Castillos‘.

Ávila, año 1996. Ars Amandi blande sus instrumentos por primera vez para comenzar a escribir su propia historia, la de una banda única capaz de mirar al futuro ilusionante y girarse a contemplar una leyenda propia forjada por seis álbumes de estudio y uno en directo, grabados durante una trayectoria de casi veinticinco años.

En Tierra de Castillos‘ es un disco conceptual en torno a la historia de Castilla y León, con once canciones que cuentan historias pasadas y sucesos de diferentes épocas a través de un estilo que combina riffs potentes y melodías de viento. Un sonido maduro y trabajado en ejecución y producción, donde destaca «Defensoras de Pallantia«, intenso y emotivo homenaje a las mujeres de Palencia y a su resistencia frente a la invasión.

Tracklist
01. Defensoras De Pallantia
02. El Poder De Caelia
03. A Sus Gentes
04. Sus Últimas Horas
05. Cada Noche
06. Viriato
07. Tierra De Aguas
08. El Engaño
09. La Ruta De Los Castillos
10. Los Bandos
11. Las 12 Puertas

Ficha Técnica
Grabación, producción, mezcla y masterización: Dani Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.