ANTHRAX – ¡Entradas para la transmisión en vivo del 40 aniversario a la venta HOY!

ANTHRAX - ¡Entradas para la transmisión en vivo del 40 aniversario a la venta HOY!NUEVA YORK, NY – (jueves 3 de junio de 2021) – La cuenta regresiva hasta el 18 de julio, el 40 aniversario de las leyendas del thrash / metal Anthrax, está en marcha y se dirige hacia el gran final. Un evento especial de transmisión en vivo mundial, presentado por Danny Wimmer Presents y originario de Los Ángeles, comenzará en América del Norte el viernes 16 de julio a partir de las 4 p.m. PT y 7 p.m. ET, y en el Reino Unido el sábado 17 de julio a partir de a medianoche BST. (Vea el avance AQUÍ). Las entradas para eventos de transmisión en vivo y los paquetes especiales de boletos para el 40 aniversario, uno que incluye un video chat en vivo con los miembros de Anthrax, ya están a la venta. Brian Ewing y Stephen Thompson crearon una obra de arte especial para el 40 aniversario para camisetas de edición limitada, boletos conmemorativos y un póster de aniversario. Además del Livestream y los paquetes de merchandising, los fans podrán comprar un boleto digital para revivir los últimos 40 años con entrevistas exclusivas, testimonios e historias detrás de escena de la legendaria carrera de la banda. Todos los detalles de compra están disponibles en www.anthraxlive.com

El evento Global Livestream, que debutará del 16 al 17 de julio (según su ubicación global), seguirá disponible para los fanáticos de todo el mundo para sintonizarlo hasta el 25 de julio a las 11:59 p.m. ET a través de video a pedido. La banda – Joey Belladonna / vocalista, Scott Ian / guitarra rítmica, Frank Bello / bajo, Charlie Benante / batería y Jon Donais / guitarra – interpretará un extenso conjunto de éxitos y cortes profundos que sacarán del catálogo completo de la banda.

La cuenta regresiva hasta el 18 de julio comenzó el 3 de mayo con la serie documental de videos en línea en curso de 11 semanas presentada en las cuentas de redes sociales de Anthrax. Publicado todos los lunes, miércoles y viernes, en el orden cronológico del catálogo de álbumes, cada episodio se centra en un álbum en particular, con miembros de la banda pasados ​​y presentes, compañeros músicos, colegas y veteranos de la industria que comparten historias detrás de escena de sus interacciones. Aquellos que contribuyen con sus recuerdos personales incluyen a Kerry King, Robert Trujillo, Dave Grohl, Dave Mustaine, Gene Simmons, Henry Rollins, John Carpenter, Norman Reedus, Rob Zombie, Slash, Tom Morello, Mike Patton, Nergal, Darryl McDaniels (Run DMC), Michael Paulson y Roger Miret.

«Yo era un chico metalero de Queens de 17 años cuando comencé esta banda», dijo Scott Ian. «Soy un chico metalero de 57 años de Queens a punto de celebrar el 40 aniversario de esta banda. Eso significa que durante 40 años, he podido hacer exactamente lo que quería hacer, y llegar a hacer lo que amo y ser parte de algo mucho más grande que yo ha hecho que el tiempo, el increíble peso de 40 parezca tan liviano. Ha sido una historia increíble hasta ahora, y veo a los 40 como un hito que absolutamente debe ser reconocido y celebrado. . ¡Felicitaciones! También veo 40 como un trampolín hacia el próximo capítulo de Anthrax – todavía tenemos mucho que decir y algunos riffs asesinos que desatar. No voy a decir, «Aquí hay 40 más» porque nadie quiere ver eso (yo tendría 97 años). ¿Qué tal, «Aquí por lo menos diez más, y partiremos de ahí! Gracias por permitirme, mis amigos «.

ACERCA DE ANTHRAX: Veintiuno marca el 40 aniversario de Anthrax, tiempo durante el cual la banda ha lanzado 11 álbumes de estudio, ha recibido múltiples certificaciones de Oro y Platino, seis nominaciones al Grammy y una serie de otros elogios de los medios, la industria de la música, y ventiladores. En 1991, la banda ayudó a romper las barreras raciales y de género cuando colaboraron con Public Enemy en la canción «Bring The Noise», y fue la primera banda de metal en escuchar su música en Marte cuando la NASA tocó «Got The Time» para despertar. en el Mars Rover en 2012. Junto con Metallica, Slayer y Megadeth, Anthrax es un miembro portador de cartas de The Big Four, las cuatro bandas que definieron el género speed / thrash / metal. Anthrax también ha presentado una serie de whiskies y bourbons exclusivos que ya están agotados y se asoció con NEZUMI Studios, con sede en Estocolmo, para un reloj de buceo Baleine de edición limitada de alta gama. Twenty-twenty-one verá el lanzamiento de la novela gráfica «Among the Living» de Z2 Comics con una historia pista por pista inspirada en el icónico álbum de 1987 de Anthrax, Among The Living. El libro reúne un «quién es quién» de nombres del mundo de los cómics y la música que crearon «diálogo de burbujas» y obras de arte originales para expresar lo que las canciones significaban para ellos. Aprovechando la prohibición de COVID-19 de realizar giras de conciertos, la banda ha estado trabajando duro para escribir el próximo álbum de Anthrax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.