ANA nos ofrece su reciente vídeo «Ouroboros»

ANAANA es una banda de metal sinfónico liderada por una mujer de Melbourne (Australia), llena de suspenso, misteriosa y conmovedora. La banda acaba de estrenar un nuevo vídeo musical y sencillo titulado «Ouroboros». Este es el segundo sencillo y vídeo musical extraído de su próximo álbum EP, The Art of Letting Go, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de marzo de 2024 a través de Eclipse Records. El álbum fue producido por Josh Mak y Anna Khristenko, grabado y mezclado por Chris Themelco (Eye of the Enemy, Color & Shade, Naberus) en Monolith Studios y masterizado por Thomas ‘Plec’ Johansson (Groove Armada, Soilwork, Mayhem) en The Panic Room Studio y el vídeo musical fueron dirigidos por Aaron Mak.

Míralo ahora mismo: https://youtu.be/F6FVEPlBIXM

«Queríamos que el vídeo musical de Ouroboros fuera una declaración de nuestro surgimiento en la escena musical como un grupo de músicos novedosos pero experimentados y dedicados, dando lo mejor de nosotros y mostrando un vistazo de hacia dónde planeamos llegar», dice la vocalista principal Anna. Khristenko: «Hemos trabajado con el director Aaron Mak en varios proyectos antes y confiábamos en su capacidad para actuar bajo presión y dirigir la producción de acuerdo con nuestra visión. El lugar, Musicland, es donde presentamos nuestro espectáculo debut, así que allí Había una motivación sentimental en juego. Los propietarios y el personal del lugar han sido un gran apoyo para nuestra banda desde el primer día, por lo que sentimos apropiado rendir homenaje al impresionante lugar para presentaciones que han construido. Filmar nuestro video allí fue nuestra manera de reconociendo su apoyo y contribución a nuestro viaje. Debido a un apretado cronograma de producción, solo pudimos asignar 3 horas para filmar en el lugar. Sin duda fue un desafío, pero no somos de los que rehuimos eso. ¡Todo nuestro elenco y equipo hicieron un trabajo increíble para llevar a cabo todo el proceso de filmación en estas condiciones!

El nuevo álbum EP de Ana se titula The Art of Letting Go y el disco es un retrato de emociones apasionadas al descubierto hasta los huesos, la piel despegada de nuestros corazones mostrando nuevos colores vibrantes. El álbum fue producido por Josh Mak y Anna Khristenko, grabado y mezclado por Chris Themelco (Eye of the Enemy, Color & Shade, Naberus) en Monolith Studios y masterizado por Thomas ‘Plec’ Johansson (Groove Armada, Soilwork, Mayhem) en El estudio de la habitación del pánico. La vocalista Anna Khristenko nos ofrece una voz íntima que es fascinante, suave y etérea, pero también rockera, atrevida y ruda. Como un paseo en alfombra mágica a través de la niebla y las sombras, la banda crea una sensación de suspenso y recompensa, como si un escenario místico de cine negro se convirtiera de repente en un camino iluminado hacia una música absolutamente hermosa que es adictiva, pegadiza e inquietantemente vívida. Los arreglos de este disco son dinámicamente intrigantes y sonoramente satisfactorios. Los patrones de la guitarra rítmica son nítidos y completos, los solos solistas electrizantes y las teclas utilizadas de manera inventiva como solista, fondo y contrapunto en una variedad de paisajes sonoros. El bajo es todo bolas y fondo, y la batería alterna entre un ritmo profundo, una fuerza en la marcha y bengalas y fuegos artificiales en semicorcheas de colibrí, suaves como el anochecer de finales de otoño. En conjunto, este disco hace que las partes caóticas de la vida parezcan poéticas y nos refuerza que todavía hay espacio para el resplandor en nuestras almas, en nuestras vidas, en el mundo. The Art of Letting Go será lanzado el 29 de marzo de 2024 por Eclipse Records.

Reserva/guarda previamente El arte de dejar ir en https://ffm.to/anaart

Para obtener más información sobre Ana y su video musical “Ouroboros”, visítelos en  FacebookTwitterInstagramYouTube, and TikTok, and follow them on SpotifyApple MusicPandoraAmazon MusicTidal, or Deezer.

Ana discography
The Art of Letting Go (EP) – 2024
Sirens (Single) – 2023

The Art of Letting Go track listing
01. I’m Not the One
02. Scars
03. Ouroboros
04. Sirens (Remastered)
05. Moth

Ana lineup
Anna Khristenko (Vocals), Josh Mak (Guitar), Tory Giamba (Bass), Cleveland Beckford Gonzalez (Drums), Matt Williamson (Keys)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.