AMARANTHE – Anuncia nuevo vocalista y sencillo ‘Damnation Flame’

AMARANTHESe está poniendo caliente: ¡los héroes suecos del metal moderno AMARANTHE ofrecen la banda sonora para un festival de verano ardiente con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Damnation Flame’ hoy! Con su toque sinfónico y su estribillo edificante, la banda muestra una vez más sus habilidades sobresalientes para escribir canciones mientras mantiene su imagen como la exportación de metal más emocionante de Suecia.

Mastermind Olof afirma sobre la nueva canción:
«‘Damnation Flame’ abre nuevos caminos para nosotros de muchas maneras, y de la mejor manera posible. Esta es la primera canción de AMARANTHE que presenta elementos sinfónicos, algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo, y la oscuridad vampírica. ¡El tema se combina a la perfección con nuestra versión del metal melódico moderno! AMARANTHE siempre se ha tratado de ser ilimitados y reinventarnos constantemente, y ahora sabes que debes esperar lo inesperado. Esto es 100% pura pasión vertida en la música, como sin duda experimentarás. desde el primer segundo, disfruta de ‘Damnation Flame’, ¡con la promesa de mucho más por venir PRONTO!»

Transmite ‘Damnation Flame’ aquí:
https://amaranthe.bfan.link/damnation-flame.a01

‘Damnation Flame’ no solo marca el comienzo de algunos shows en vivo este verano, sino que también presenta al nuevo vocalista de AMARANTHE, Mikael Sehlin, a su creciente base de fans internacional. Olof continúa:
«Después de una búsqueda prácticamente global y de varios increíbles invitados que nos ayudaron en los espectáculos y las giras, ¡finalmente encontramos a la persona adecuada para el trabajo, en nuestra propia capital sueca de Estocolmo! Mikael Sehlin tiene TODO lo que se necesita para unirse a AMARANTHE y su versatilidad y musicalidad completan y subrayan perfectamente nuestra visión para nuestro nuevo álbum y el futuro general de AMARANTHE. Desde los gruñidos guturales más profundos hasta los gritos altísimos, Mikael es la encarnación de la perfección gruñona, así que por favor denle una calurosa bienvenida a la nueva estrella. el firmamento de AMARANTE!»

El propio Mikael Sehlin añade:
Hola a todos, Mike aquí! ¡Estoy muy emocionado de decirles que ocuparé el lugar como el nuevo gruñidor de Amaranthe y no puedo esperar para conocerlos!
Espero que les gusten las próximas pistas en las que he tenido el honor de grabar gruñidos.
¡Cuídate y nos vemos pronto!»

El miembro más nuevo de la familia AMARANTHE se puede ver en el video musical de ‘Damnation Flame’, la obra maestra cinematográfica más reciente de la banda. Aguanta la respiración y sigue a las criaturas de la noche hasta su cueva vampírica para presenciar la iniciación de su última víctima… uhm… miembro. Mira el video de ‘Damnation Flame’ aquí:
https://youtu.be/nbuEkMYY8uk

AMARANTHE LIVE 2023

 

01.07. ES Viveiro – Ressurection Fest

04.08. DE Wacken – Wacken Open Air

05.08. FI Lieto – Smuggler Rok

10.08. ES Villena – Leyendas Del Rock

17.-19.08. CZ Moravský Krumloch – Rock Castle

20. – 24.09. DE Berlin – Full Metal Cruise

01.12. FI Jyväskyla – John Smith Rock Frozen

02.12. FI Joensuu, Unholy Winter Fest

AMARANTHE is:
Elize Ryd | vocals
Mikael Sehlin I growls
Olof Mörck | guitars, keyboards
Johan Andreassen | bass
Morten Løwe Sørensen | drums
Nils Molin | vocals

Visit AMARANTHE:

www.amaranthe.se
www.facebook.com/amarantheband
www.instagram.com/amarantheofficial
www.twitter.com/amaranthemetal
www.youtube.com/amaranthetv
www.nuclearblast.de/amaranthe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.