Amaranthe anuncia nuevo disco para el 28 de Agosto

AmarantheExcelentes noticias de AMARANTHE: ¡La banda acaba de terminar las grabaciones de estudio para su nueva obra maestra! El sexto álbum de estudio de los héroes del metal moderno sueco saldrá el 28 de agosto, como reveló la banda en una conferencia de prensa digital el pasado fin de semana.

La banda dice:
«¡Nuestro sexto álbum está completamente HECHO! ¡El domingo pasado, algunos miembros selectos de la prensa y profesionales de la industria de la música tuvieron la oportunidad de escuchar nuestro nuevo esfuerzo, y la respuesta fue abrumadora, avivando aún más nuestras llamas de emoción! Ahora podemos revelar oficialmente que el álbum saldrá el 28 de agosto, y toda la banda y el equipo de AMARANTHE están ardiendo con anticipación para liberar a este monstruo en un mundo desprevenido. ¡Estén atentos para el récord AMARANTHE más monumental y exitoso hasta la fecha! »

Pronto habrá más información sobre este esperado álbum. ¡Comprueba los canales AMARANTHE y NUCLEAR BLAST para mantenerte actualizado!

Con sus fundamentos que se remontan a 2008, el grupo ha lanzado 5 álbumes desde entonces (Amaranthe de 2011, The Nexus de 2013, Massive Addictive de 2014, Maximalism de 2016 y Helix de 2018), entregando constantemente inquietantemente pegadizo melodías dirigidas por sus voces únicas de tres partes. Dentro de su arsenal de singles exitosos, con ‘Drop Dead Cynical’ liderando justo en el frente, una gran cantidad de pistas han sido muy bien recibidas tanto por la prensa como por los fanáticos; También ha ganado innumerables reproducciones en ambas estaciones de radio de todo el mundo y en los servicios de transmisión (las canciones del grupo se han transmitido cerca de mil millones de veces en Spotify). Una serie de giras de apoyo han abierto el camino de AMARANTHE frente a grandes multitudes, así como en sus propios conciertos principales (el grupo una vez actuó de manera impresionante frente a 10,000 fanáticos en Liseberg, Gotemburgo). Han seguido trabajando increíblemente duro a lo largo de los años, cuyo último producto culminó en la forma de «Helix», que les alcanzó algunas de sus posiciones más altas en la historia de la banda (Suiza # 21, Alemania # 29, etc.).


AMARANTHE is:
Elize Ryd | vocals
Olof Mörck | guitars, keyboards
Henrik «GG6» Englund Wilhelmsson | vocals
Johan Andreassen | bass
Morten Løwe Sørensen | drums
Nils Molin | vocals

More info:
www.amaranthe.se
www.facebook.com/amarantheband
www.instagram.com/amarantheofficial
www.twitter.com/amaranthemetal
www.youtube.com/amaranthetv
www.nuclearblast.de/amaranthe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.