Almanac nos confirma nuevo disco Rush Of Death

Almanac - Rush of DeathALMANAC de Victor Smolski se complace en anunciar la próxima gran noticia para la banda: que su tercer álbum de estudio «Rush Of Death» se lanzará el 06.03.2020 a través de Nuclear Blast. La portada épica también se ha revelado hoy.

Victor ha hecho una declaración con respecto a las noticias,
«La nueva alineación de ALMANAC ha estado funcionando muy bien, y después de nuestra última gira y festival en Alemania, la República Checa, Rusia y Corea, me pareció el momento perfecto para ingresar al estudio. Pasé un pasé mucho tiempo escribiendo canciones y contemplé mucho sobre lo que ha influido en mi estilo a lo largo de mis más de treinta años de carrera. Hay riffs duros en temas como «Unity» y «Soundchaser» de RAGE, orquestación rimbombante en «Suite Lingua Mortis» , además de las versátiles partes vocales y solos locos en la Orquesta Lingua Mortis. Puedes encontrar todas estas influencias en el nuevo álbum de ALMANAC «Rush Of Death», que algunas personas pueden encontrar sorprendentemente pesado. Es un disco muy intensivo en guitarra que consiste en dos partes: una mitad con canciones de metal enérgicas sin orquestación, y la otra mitad (¡no menos difícil!) contiene una épica «Suite Lingua Mortis Parte 2» grabada con la misma orquesta sinfónica que la Parte 1 original de «Speak Of The Dead» por RAGE Álbum Los invitados Frank Beck de GAMMA RAY y Marcel Junker han enriquecido la voz con su versátil gama de canto. Líricamente, nos hemos mantenido fieles a nosotros mismos y hemos investigado la historia a fondo. Como adicto a la adrenalina, descubrí que el tema de los «gladiadores» encaja muy bien con las canciones, pero esta vez, transferimos el tema al presente, retratando a los pilotos de carreras como gladiadores modernos. Estoy muy familiarizado con los peligros de estar detrás del volante: con once carreras de Nürburgring de 24 horas en mi haber, incluidas varias victorias, pero también falla, ya he peleado muchas peleas difíciles. Nosotros como banda también nos llevamos al límite en el estudio, manteniéndonos fieles al lema: «pedalear al metal».

ALMANAC tampoco estará descansando en sus laureles con shows en vivo: están listos para presentar pistas de «Rush Of Death» a los fanáticos en la primavera de 2020, cuando la banda se une a los maníacos finlandeses de Horror Metal LORDI en su gira europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.