Alcatraz Open Air 2024 – Confirma primeras bandas

AlcatrazALCATRAZ 2024
¡PRIMERAS 50 BANDAS CONFIRMADAS!

El tiempo vuela y mientras los últimos rescoldos del verano finalmente se apagan, ya estamos trabajando arduamente para superar nuestra increíblemente exitosa edición de 2023. A pesar del clima inusualmente cálido, es esa época del año en la que anunciamos una primera serie de bandas para nuestra próxima edición. Hoy tenemos nada menos que 50 nombres para ti, una variada selección del vasto panorama de guitarras desgarradoras y baterías contundentes.

ORDER YOUR TICKETS HERE

Hemos elegido mantener el rumbo de nuestras ediciones más recientes: 4 etapas con temas recurrentes, lo que da como resultado una programación universal que abarca todos los límites del género. Esto es más importante que nunca porque nuestra edición de 2023 ha establecido un nuevo punto de referencia que debemos cumplir.

Como organizadores de festivales, nuestro objetivo no es seguir expandiéndonos. Fieles a los principios básicos que hemos valorado desde el principio, nuestra ambición es siempre reunir una alineación variada y alucinante con un fuerte énfasis en la experiencia general de Alcatraz. Además, no tenemos miedo de ser autocríticos. Para esta edición pasada revisamos los tiempos de las etapas y modificamos el sistema de monedas ECO. La comunicación es una vía de doble sentido y cualquier problema que se nos presente será tratado de la manera más eficiente posible. Tenga la seguridad de que la comodidad de nuestros juerguistas sigue siendo nuestra prioridad número uno.

Sabemos que el próximo verano todavía está a años luz de distancia, pero como puedes ver en nuestros primeros 50 actos confirmados, nuestra edición de 2024 ya se perfila como una celebración imperdible de la música heavy, así como la plataforma perfecta para revisitar viejas y antiguas amistades. nuevo. Nuestras dos últimas ediciones han elevado el listón considerablemente, pero no escatimaremos esfuerzos para hacer de Alcatraz Metal Fest 2024 un evento memorable. En las próximas semanas y meses agregaremos docenas de nombres a nuestra lista, incluidos algunos de los mejores artistas que te dejarán boquiabierto.

¡Manténganse al tanto!

Follow us on
ALCATRAZ OPEN AIR
AUGUST 9/10/11 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.