AHTME – Nos presenta su nuevo disco el 24 julio Mephitic

AHTME Los monstruos técnicos de death metal AHTME han presentado ‘Hair Of The Hog’, el primer sencillo del nuevo álbum Mephitic, una mezcla nociva de magia y brutalidad, entregada con obscena ferocidad, el 24 de julio a través de Unique Leader.

El comentario de la banda: «Con este nuevo álbum tratamos de incluir muchos sabores diferentes, suficientes para satisfacer cualquier paladar. Pero ‘Hair of the Hog’ tiene un sabor clásico, algo que todos reconocen. El tipo de comida que simplemente golpea tu garganta. como un bong de cerveza lleno de carne de taco. ¡Entra! »

Los riffs de guitarra quirúrgicamente precisos, una sección de ritmo ultrarresistente impulsada por el groove, coronada con voces rugientes crudas y violentas, se unen para crear AHTME.

Formando en Kansas City Missouri bajo el nombre de The Roman Holiday, AHTME trae un sonido único y exclusivo a la mesa. Después de un largo viaje para consolidar su sonido, cambiaron el nombre de AHTME y su álbum debut de 2018 con ese nombre Sewer Born llamó la atención, estableciéndolos firmemente en la escena del death metal estadounidense.

Confiando más en groovy y riffs pegadizos para agarrar a su audiencia retorcida por el cuello y golpearla contra el suelo. El quinteto siempre esconde algo con lo que puede golpearse la cabeza, todo mientras mantiene la garantía de recoger incluso las costras más gruesas de los brazos de aquellos interesados ​​solo en la velocidad y la precisión.

Agárrate a tus botas.

Pre-order Mephitic here:
https://www.indiemerch.com/uniqueleader (US)
https://www.impericon.com/en/unique-leader-records.html (Europe)

More info:
https://ahtme.com
https://www.facebook.com/ahtmekc
https://uniqueleader.com
https://www.facebook.com/UniqueLeaderRecords/

Track-listing:

1- Swarm of Fools
2- Putrid Perforation
3- Node
4- Dissolve
5- Dent
6- Hair of the Hog
7- No Stone Sacred
8- Valley of the Gourds
9- Devourment Empowerment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.