Agnostic Front nos trae el vídeo de Conquer And Divide

Agnostic FrontLos pioneros incondicionales de Nueva York AGNOSTIC FRONT lanzaron su 12º álbum de estudio «Get Loud!» El mes pasado a través de Nuclear Blast. Hoy, la banda se enorgullece en lanzar el video musical oficial de ‘Conquer And Divide’, dirigido por Punchdance Studios, que es el mismo equipo que creó el video para ‘I Remember’.

Roger Miret comenta: «Eso es todo, nada nuevo. Los ricos siguen siendo ricos, los pobres siguen siendo pobres, pero hemos perdido de vista cómo estamos empeñados unos contra otros para obtener ganancias políticas a medida que luchamos por simplemente existir».

«Get Loud!» Está compilado de 14 temas que son nada menos que clásicos, autóctonos, hardcore de Nueva York, pero que aún incluyen una variedad thrashy y punky. El álbum fue producido por Roger Miret mientras que su viejo amigo Paul Miner manejó la grabación, mezcla y masterización del disco en Buzzbomb Studio en Orange, CA. Para la obra de arte, la banda regresó al artista de 1986 «Cause For Alarm», Sean Taggart. Cuenta con los icónicos personajes »CFA« combinados con una frescura moderna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.