Afterfall nos presenta su nuevo sencillo Maere

Afterfall -  MaereLa banda mexicana de death metal melódico AFTERFALL lanzó su sencillo debut ‘Maere‘, una declaración de intenciones impresionante de esta nueva banda hambrienta.

Riffs melódicos rápidos, pistas armonizadas, averías y riffs de medio tiempo abundan en el sonido de AFTERFALL, y su incorporación de instrumentos del Medio Oriente y orquestación barroca muestra que no tienen límites en términos de experimentación sonora.

Formado a principios de 2019 en la Ciudad de México, el cuarteto no perdió tiempo en producir su sonido de metal de clase mundial, y ‘Maere‘ es una muestra poderosa de lo que está por venir.

Los temas líricos de la banda se basan en una novela de ficción escrita por los miembros. La historia se centra en un personaje que experimenta varios eventos traumáticos y desesperados para proteger la vida de un hermano pequeño, lo que hace que la persona se transforme en un psicópata despiadado y de sangre fría.

El comentario de la banda: «Nuestro single ‘Maere‘ cuenta la historia de la despiadada transformación de Anya (la hermana mayor) finalmente concluida, y cómo, bajo los ojos de Élise (su hermana menor), es vista como una malvada, poco confiable y persona nefasta. Un demonio que ataca a los niños en sus sueños; esta presencia demoníaca se llama Maere «.

En cuanto al sonido, agregaron: «Esta canción literalmente es pura energía; pura resistencia».

Se está preparando un álbum completo, más información próximamente.

Para más información:

https://www.facebook.com/AFTERFALL.MX/

https://www.youtube.com/channel/UCA8ECLi-4XkVFk_i8yd2v-Q

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.