AEROSMITH CELEBRA CINCO DÉCADAS DE SU INNOVADOR ÁLBUM DEBUT HOMÓNIMO CON EL NUEVO AEROSMITH (LEGENDARY EDITION).
MAÑANA DISPONIBLE
ÁLBUM ORIGINAL REMASTERIZADO Y REMEZCLADO CON TEMAS INÉDITOS, NUEVAS ILUSTRACIONES, FOTOS, EXTRAS Y MUCHO MÁS.
DISPONIBLE EN MÚLTIPLES CONFIGURACIONES, INCLUYENDO UN BOX SET DE EDICIÓN LIMITADA DE 5LP.
Aerosmith (Legendary Edition) estará disponible a través de Capitol Records / UMe en múltiples configuraciones, detalladas a continuación, incluyendo una caja de 5LP, estuche de 4 LPs, 1LP negro / 1 LP a color, 3CD, 1 CD y digital.
Los miembros del Salón® de la Fama del Rock and Roll, galardonados con varios premios GRAMMY®, Aerosmith, han anunciado el lanzamiento de su próximo Aerosmith (Legendary Edition) el 20 de marzo de 2026. Por primera vez, las leyendas del rock de Boston (Steven Tyler,Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer) han reunido la versión definitiva de su debut homónimo multiplatino, Aerosmith, lanzado originalmente en 1973. En un intento de presentar finalmente su visión sin filtros ahora, los cofundadores de Aerosmith, Steven Tyler y Joe Perry, han mezclado recientemente las grabaciones y cintas originales junto al productor y mezclador nominado al GRAMMY® Zakk Cervini [blink-182, Halsey] y el productor ganador del GRAMMY® Steve Berkowitz. Por ello, esta fresca mezcla de álbum 2024 del disco es la joya de la sólida colección Legendary Edition.
Las distintas configuraciones del álbum incluyen la edición limitada Aerosmith (Legendary Collector’s Edition). Alojado en un impresionante set Deluxe de 5 LPs, presume del álbum original ahora remasterizado en vinilo transparente de 180g, la nueva mezcla de álbum de 2024 prensada en vinilo rojo translúcido de 180g, una actuación en directo muy codiciada desde Paul’s Mall en 1973 en vinilo negro de 180g, una serie de temas de estudio recientemente descubiertos y inéditos en vinilo negro de 180g, y un vinilo exclusivo de 12″ con efecto nube UV transparente con «Dream On» (remasterización 2024) y «Dream On» (mezcla 2024) colocados sobre una alfombra impresa azul celeste. Con dirección creativa e imágenes icónicas del renombrado fotógrafo Ross Halfin, el paquete documenta el origen de Aerosmith con un libro de tapa dura muy especial que incluye fotos nunca antes vistas. Escrita por el autor y veterano escritor musical Rick Florino, las notas del libreto cuentan la historia de Aerosmith en palabras propias de la banda, con nuevas entrevistas a los cinco miembros originales, así como perspectivas, pensamientos y admiración de artistas como Dolly Parton, Corey Taylor de Slipknot, Mike McCready de Pearl Jam, Jerry Cantrell de Alicia Encadenada, Chris Robinson de The Black Crowes, Slash de Guns N’ Roses, Sully Erna de Godsmack y más. El paquete también incluye un póster desplegable exclusivo de 24″ por 36″ y una hoja de pegatinas. La caja se despliega en undiorama emergente 3D de Aerosmith.
