Abbath entra al estudio a grabar su tercer álbum

Abbath entra al estudio a grabar su tercer álbum Los iconos noruegos del metal ABBATH han entrado en el estudio para la grabación de su tercer larga duración. La banda reside actualmente en Dub Studio en Kristiansand, Noruega con el productor Endre Kirkesola. El álbum saldrá a finales de este año y promete ser duro, pesado, pegadizo y enorme.

Pronto se publicarán más detalles del lanzamiento, permanezca atento a las actualizaciones.

El anterior disco de ABBATH, ‘Outstrider’, se lanzó el 5 de julio de 2019 a través de Season of Mist. Escuche el registro a continuación.

Cuando Abbath anunció que había dejado IMMORTAL, envió ondas de choque masivas a través de la escena del metal. El icónico líder se había convertido durante mucho tiempo en el «rostro» de la escena negra noruega, su imagen sinónimo del género. Al lanzar su álbum debut con su nueva banda homónima, ABBATH, en 2016, los fanáticos de Trve estaban saciados con una dosis de furia helada y ennegrecida.

Si bien hay momentos que ciertamente canalizan las heladas características de INMORTAL, no hay peligro de que ABBATH repita esa fórmula. ABBATH se basa en NWOBM y las influencias melódicas, agregando un nuevo sabor fresco al sonido que el fundador de la banda llegó a definir.

Lanzado en 2019, ABBATH superó las expectativas de todos con el segundo largometraje ‘Outstrider’. El disco ve una maduración en el sonido, ofreciendo una oferta más ajustada y completa de la banda a medida que adquieren su propia identidad.

Shophttps://redirect.season-of-mist.com/AbbathOutstrider

Links:
www.facebook.com/abbathband
www.abbath.net
www.instagram.com/abbath_official

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.