70000TONS OF METAL 2023 – Las ventas públicas comienzan el 30 de NOVIEMBRE

70000TONELADAS DE METAL 2023: ¡Las ventas públicas comienzan el 30 de NOVIEMBRE de 2022!

La ronda 11 navegará desde Miami, Florida a Bimini, Bahamas y de regreso del 30 de enero al 3 de febrero de 2023 a bordo del Freedom of the Seas.

Las bandas anunciadas hasta la fecha incluyen ABYSMAL DAWN, AMORPHIS, CYNIC, DECREPIT BIRTH, DESTRUCTION, EVERGREY, FALLUJAH, FEUERSCHWANZ, FRACTAL UNIVERSE, INSOMNIUM, JUNGLE ROT, KAMELOT, KORPIKLAANI, KREATOR, MǺNEGARM, MELECHESH, NIGHTMARE, NIGHTWISH, NOVEMBRE, OBSCURA, OCEANS OF SLUMBER, ROTTING CHRIST, SIRENIA, ULI JON ROTH, VISIONS OF ATLANTIS y WARBRINGER.

Cada Artista realizará dos sets a bordo. Además de más de 120 presentaciones, todos los asistentes al festival tienen acceso al All Star Jam oficial de 70000TONS OF METAL, conocer y saludar a cada banda, estrenos exclusivos a bordo, talleres y clínicas para artistas, excursiones en tierra acompañadas por artistas y más.

Los precios de los boletos comienzan en USD 966,00 más impuestos y cargos por persona.

Los organizadores del festival 70000TONS OF METAL también han anunciado una nueva asociación con Greentripper. Los invitados que asistan al festival el próximo enero tendrán la oportunidad de compensar su huella de carbono comprando una compensación de carbono opcional al hacer la reserva.

Greentripper es una iniciativa de CO2logic, una organización confiable con más de 12 años de experiencia en consultoría climática y desarrollo de proyectos climáticos. Trabajan con proyectos climáticos que cumplen con los estándares internacionales más estrictos como Gold Standard y VCS.

Los proyectos son examinados anualmente para asegurar que su impacto en el cambio climático sea realmente efectivo. En este sistema certificado se emiten bonos de carbono por tonelada de CO2 efectivamente reducida. Estos créditos se colocan en un registro y se retiran una vez que se venden, para garantizar que se vendan solo una vez.

Visite 70000tons.com para obtener más información.

Acerca 70000TONS OF METAL

70000TONS OF METAL es The Original, el crucero de heavy metal más grande del mundo, que presenta a 60 bandas de heavy metal a bordo de un crucero de lujo actuando en cuatro escenarios, incluida la estructura de escenario al aire libre más grande del mundo para navegar en mar abierto.

Navegando a bordo del Freedom of the Seas, los huéspedes disfrutarán de excelentes comidas de cortesía, bares y salones que nunca cierran, servicio a la habitación las 24 horas y una variedad de actividades a bordo.

Con diez entradas consecutivas desde el primer viaje en 2011, este Festival de Música Heavy Metal de cinco días y cuatro noches y vacaciones en el Caribe ofrece a 3000 Metalheads la oportunidad única de mezclarse con 60 bandas de Heavy Metal de clase mundial.

Cada banda toca dos veces y todos los invitados tienen acceso ilimitado al festival a más de 120 presentaciones en vivo, incluido el Jamming in International Waters All Star Jam, encuentros y saludos con cada banda, clínicas y talleres de artistas íntimos y estrenos exclusivos. Todo esto sin áreas VIP a bordo hace que se sienta como si todos tuvieran un pase entre bastidores. Si eso no es suficiente, los asistentes al festival incluso tienen la oportunidad de explorar un destino de ensueño en el Caribe con sus artistas favoritos.

Para obtener más información sobre 70000TONS OF METAL 2023, incluidas fotos, preguntas frecuentes (para reservas, documentos de viaje, pagos, etc.), servicios del barco, detalles del evento y más, visite 70000tons.com.

Los invitados y fanáticos también están invitados a unirse a la comunidad 70000TONS OF METAL en  The 70000TONS OF METAL Official ForumFacebookTwitterInstagramTikTokYouTubeTelegram and Spotify: @70000tons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.