13 BATS -la banda de Psychobilly Punk- presentan el tráiler de su próximo cortometraje

El cortometraje oficial está basado en musicales de cine negro y aparece gente comoDucho (37 Hostias), Lady Cherry (Las Ladies), Raquel  (Grippers), Joe (Andanada7), Ocaña (Petra de Fenetra),  Manu (Boo Devil’s), el afamado dibujante Gaboni(ilustrador de Mägo de Oz), …y muchos más personajes.

Se trata de puro cine negro en los años 20 rodado en el barrio de Vallecas. Producido por 13 Bats AF-Autofocus con guión y música de 13 Bats.

El cortometraje se ha creado con la finalidad de presentarlo a certámenes y festivales de cine y únicamente podrán verse, de forma exclusiva, el próximo día 5 de Mayo,durante el concierto presentación en Madrid de 13 Bats en la Sala Caracol.

 

Después de 4 años sin disco de estudio, la banda de Psychobilly/Punk -formada por dos madrileños y un norteamericano- 13 Bats, anuncia nuevo álbum, ‘Next Move’(Potencial Hardcore & Rara Avis, 2018).

Producido por JM Rosillo (Los Coronas, Arizona Baby, Josele Santiago, Cooper, Marlango…).

De nuevo, la energía, el estilo personal y ahora también la madurez como banda de 13 Bats salen a relucir en un disco muy completo e irresistible a su inmediata escucha.

Después de su vuelta de gira por Brasil -hace unas semanas-, el trío arranca con un nuevo tour con fechas confirmadas en España, Alemania y Reino Unido:

7 Abril. León

14 Abril. Andoain. Guipúzcoa

15 Abril. Bilbao

23 Abril. Conciertos R3. Madrid

27 Abril. Lleida

5 Mayo. Sala Caracol. Madrid

26 Mayo. (por confirmar sala y ciudad) Galicia

9 Junio. Berlín. Alemania

2 al 5 Agosto. Rebellion Festival. Blackpool, Reino Unido

 

Y además, el Viernes 6 de Abril a las 18.00h. coincidiendo con la salida en tiendas del nuevo álbum ‘Next Move’, en la Tienda Potencial Hardcore (Lozano, 15 – <Metro Puente Vallekas>) encuentro con los seguidores, firma de discos, material inédito, …con cervezas y picoteo para todos los asistentes.

 

 

 

 

One Reply to “13 BATS -la banda de Psychobilly Punk- presentan el tráiler de su próximo cortometraje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.