The Repentless Killogy cierra con broche de oro una historia

The Repentless Killogy cierra con broche de oro una historia Crítica de The Repentless Killogy, Live At The Forum in Inglewood, CA. del sello Nuclear Blast Records.

El 8 de noviembre de 2019, el cortometraje narrativo junto con la presentación completa de SLAYER de su concierto del 5 de agosto de 2017 en el Foro de Los Ángeles cerrará con broche de oro una gran historia que se remonta a 1981, casi 40 años de brindarnos lo mejor de un estilo que ellos han sabido refrendar como nadie, siendo además una de las bandas en directo más brutales que la historia recordará.

La segunda parte de «The Repentless Killogy» presenta el set completo de SLAYER en vivo en el Foro de Los Ángeles el 5 de agosto de 2017, y fue dirigida por Wayne Isham, quien dirigió vídeos para artistas como METALLICA, FOO FIGHTERS, Michael Jackson, Kelly Clarkson y Britney Spears. Presentado frente a una de las producciones teatrales más llamativas de la carrera de la banda, SLAYER interpreta a los favoritos de los fanáticos, incluyendo ‘South of Heaven’, ‘War Ensemble’, ‘Mandatory Suicide’, ‘Dead Skin Mask’, ‘Raining Blood’ y ‘Angel Of Death.’

Poco podemos añadir de un directo, que no sea el transfondo de su creación. Los discos en vivo, no tienen más análisis que la sensación de capturar de forma natural y sincera una actuación y en este caso el final de un camino que ha llevado a muchos y muchas, yo incluido, a disfrutar de una de las mejores bandas del género y que jamás olvidaremos. El sonido y la producción como era de esperar para la ocasión es espectacular, lo que no nos queda más que dejarnos llevar por las sensaciones que los temas nos transmiten y nos llevan contagiando desde su creación allá por un lejano 1981.

Nunca queremos que llegue este día ni estos momentos, pero la vida tiene estas cosas y siempre será mejor dejarlo cuando estemos en la cúspide en lo más alto y eso es lo que ha hecho Slayer tras ofrecernos uno de sus mejores discos de su carrera, el Repentless, lo que a la postre dice y mucho de una carrera llena de altibajos, disputas, idas y venidas de integrantes y hasta una trágica muerte. Su papel no podía ser otro, son Slayer y son que permiso de otras grandes bandas la que mejor define el estilo y la más agresiva del entorno en vinilo y en directo aún más.

Esta vez, ya no solo recomiendo la ocasión, sino que esta se hace obligatoria, el tener esta pieza de colección, que a pesar de tantos directos, solo igualado por la magnitud que fue aquel Decade Of Aggresion que también marco un hito y otros tiempos, vale recordar con este The Repentless Killogy la agrupación lo deja haciendo lo que mejor saben hacer y en el mejor momento de su extensa existencia. Serán siempre recordados y documentos como este, nos recordarán lo grandes que eternamente serán.

 

Temas:
1. Delusions Of Saviour 1:55
2. Repentless 3:24
3. The Antichrist 3:04
4. Disciple 3:49
5. Postmortem 3:47
6. Hate Worldwide 5:07
7. War Ensemble 4:57
8. When The Stillness Comes 4:16
9. You Against You 4:22
10. Mandatory Suicide 3:58
11. Hallowed Point 5:36
12. Dead Skin Mask 4:57
13. Born Of Fire 3:21
14. Cast The First Stone 3:44
15. Bloodline 3:46
16. Seasons In The Abyss 5:51
17. Hell Awaits 5:21
18. South Of Heaven 5:24
19. Raining Blood 3:32
20. Chemical Warfare 5:26
21. Angel Of Death 5:53

  • Tom Araya

    (voces, bajo)

  • Kerry King

    (guitarras)

  • Gary Holt

    (guitarras)

  • Paul Bostaph

    (batería)

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.