RULO Y LA CONTRABANDA «Una noche en el Castillo» – Warner Music

rulo-una-noche-en-el-castillo

Este último disco de Rulo y La Contrabanda “Una noche en el castillo” es su trabajo más íntimo y personal.Interpretado en formato acústico (CD + DVD) incluye temas de su actual proyecto, un nuevo single ”Por ti” y recuerdos de su época en La Fuga. En este lugar ideal, las canciones fluyeron de manera que sus letras se mezclaron con el entorno, envolviendo la velada con un ambiente único. Montar un escenario, luces asientos y cámaras en el castillo…costó lo suyo (palabras de Rulo). Rulo y sus “contrabandistas” rompieron las distancias con su público y conquistaron sus corazones con sus temas llenos de fuerza, sentimientos y recuerdos.Este espectáculo sonoro y audiovisual se grabará en la memoria de los asistentes porque según nos dijo Rulo, es irrepetible. Fue un poco una obsesión personal de él ya que el año anterior no pudo realizar este proyecto por circunstancias de la meteorología, estaba en deuda con el “Castillo de Argüeso”.

Con este disco viajareis con los sentidos desde temas como “A solas” hasta “El vals del adiós”,(este ultimo inspirado en la Plaza Garibaldi de México D.F.), pasando por temas legendarios como “Primavera del 87”, “La balada del despertador” y el ya mítico “La cabecita loca”.

En definitiva un trabajo magnífico en el que se puede apreciar claramente la madurez musical de Rulo, su trabajo más íntimo y personal como decíamos al principio.

Texto: Israel Martínez

Web

Facebook

 

Tracklist:

1.A solas
2.Mi cenicienta
3.Como Venecia sin agua
4.Por morder tus labios
5.Divididos
6.No se
7.Por ti
8.El prota
9.Buscando el mar
10.Al infinito
11.Heridas del rock’n’roll
12.La flor
13.Como a veces lo hice yo
14.La balada del despertador
15.Amor en vena
16.La cabecita loca

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.