VILTOWN «Mecha Corta» The Borderline Music

Viltown portadaViltown es una banda canaria que lidera el cantante y compositor  Javier Vila y que nos presenta su segundo trabajo >Mecha Corta<. Esta banda nos ofrece un Pop-Rock fronterizo en castellano con temas frescos y fuertes, y como no podía ser menos letras inconfundibles debido a su temática y larga experiencia componiendo.

De este trabajo podemos esperar un Rock más pausado debido a su dinámica más Pop, con temas interesantes si eres abierto de mente, tal es el caso de “El Vengador”, con una base que inicia muy Jazz y que poco a poco cambia y posee una sección intermedia muy llamativa y atmosférica que gusta bastante, para luego volver a su vertiente natural, un tema muy interesante. “Tiburón” por el contrario, es más animada y movida con un estribillo muy pegadizo. El solo es muy bueno. “Cobarde” es otro tema atractivo, movido y con algunas secciones pausadas que gustan por lo bien de la mezcla dentro del tema, la letra es muy interesante de seguir.

Ferrari Ardiendo” es más lenta, y pausada con una interesante armónica de fondo y «Miedo» nos ofrece un solo bastante potente. En general es un disco meloso, pero con una llamativa base de Rock y mezclada con algunos elementos propios que da por tanto un producto comercial pero intenso.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

 

Temas:

  1. Miel de Champan
  2. Halcón Negro
  3. El Vengador
  4. Tiburón
  5. Cobarde
  6. Ferrari Ardiendo
  7. Miedo
  8. Arresto En Primer Grado

Componentes:

Javier Vila – Voz, coros, guitarra acústica, percusión

Cristo Socorro – Guitarra eléctrica, banjo, lap steel

Jeremías Lemes Bueno – Teclados, piano

Alejandro Marcos – Batería

Danny Growl – Bajo

Alberto González – Armónica

Cesar Martel – Trompeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.