OUTLOUD «Love Catastrophe»- AOR Heaven 2011

outloud-love

OUTLOUD
«Love Castrophe»
2011 – AOR Heaven

outloud

Tracklist: 
01. We Came To Rock
02. Fallinf Rain
03. Live Again
04. Waiting For your Love
05. The night That Never Ends
06. Someday
07. Underground
08. Isolation Game
09. Clean Hands
10. Love Catastrophe


Miembros: 
Mark Cross bateria 

Bob Katsionis: Guitarra y teclados
Sverd T. Soth: Bajo
Tony Kash: Guitarra
Chandler Mogel: Voz


Segundo disco de esta formación griega que ya nos dejó muy buen sabor de boca con su debut en 2010. Aún resuenan en mis oidos los acordes de la maravillosa «We Run», un tema que tardó mucho tiempo en abandonar mi lista de temas preferidos del año pasado. 
Ahora de la mano de Tommy Hansen en labores de mezclas, regresan con fuerza ahora reconvertidos en una banda de rock melódico. 
Poco a poco la banda va madurando y ofreciendo nuevos registros que seguro agradaran mucho a todos sus seguidores. No faltan los temas rockeros como » We Came To Rock» con el que abren el disco o temas comerciales como «Falling Rain», » Live Again» y sobre todo » The Night Than Never Ends». 
En esta ocasión el tema elegido para promocionar el disco ha sido » Waiting For Your Love», un tema menos directo que «We Run» pero que seguro gustará mucho. Es un tema comercial pero que a mi particularmente no me llega a convencer, me parece un poco plano, pero de todas formas, se deja oir con facilidad.
El disco a partir de este momento transcurre de manera lineal entre temas más o menos acertados que no terminan de engancharme. La balada » Someday» se me antoja floja, sentimental, pero falta de feeling. 
De la parte final del disco destacaremos las composiciones «Clean Hands» y «Love Catastrophe», donde volvemos a encontrarnos con melodías típicas de la banda.
Quizás heche en falta algún tema más directo, más comercial para que el disco enganchase del todo. El disco termina por ser algo monótono, agradable de escuchar pero sin ningún corte que provoque la necesidad de volver a escucharlo una y otra vez.
En definitiva, un buen disco de rock melódico que seguro no defraudará a nadie. Yo personalmente esperaba mucho más de esta nueva entrega, pero me doy por satisfecho.

Antonio Lázaro Morales » Aorland»