CAPTAIN IVORY «No Vacancy» Teenage Head Music

CAPTAIN IVORY  No Vacancy  WEBAgradable agrupación que combina el buen gusto por el Rock con toques de Soul y las grasientas guitarras con un ritmo único que moverá a quien sea donde sea.

Su nuevo trabajo llamado >No Vacancy< fue grabado en varios estudios entre Nashville e Indianapolis. Este segundo trabajo de la banda es el primero con el bajista Brett Smith y el batería Seth Maschari. Los nuevos cortes reflejan la madurez que ha alcanzado la banda y estos han sido inspirados según sus palabras, por lo múltiples viajes que la banda ha realizado en estos últimos tres años.

Atractivas partes de piano en temas como; «Paper Towns», que es a la vez rebelde y progresiva a partes iguales, uno de los mejores temas del disco, sin duda o deliciosas sensaciones en temas como «No Vacancy», o «Skinning The Hand» donde manejan las armonías a su antojo con pegadizos estribillos. Sin duda un álbum para veteranos del viejo y según algunos autentico Rock, pero que esta banda ha sabido trasmitirnos hasta estos días.

Incluso hay espacio para temas más rebeldes como «Never Mine», con una de las mejores melodías del álbum, que sin duda se os pegara a la primera.  Un trabajo interesante y llamativo en donde el Rock y el Soul se muestran a partes iguales creando por tanto una más que positiva combinación de ritmos y melodías únicas que os hará pasar un buen rato.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

YouTube

 

Temas:

  1. Broken Light
  2. No Vacancy
  3. Skinning The Hand
  4. Cascaoes Of Spain
  5. Paper Towns
  6. Hello Love Goodbye Fear
  7. Never Mine
  8. Come Down
  9. Epitaph

 

Componentes:

Jayson Traver – Voces,

Guitar Robbie Bolog – Guitara

Brett Smith – Bajo

Seth Maschari – Batería

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.