INARRESTABILI «Evoluzione» – 2012 Gaser Discos

inarrestabili-evoluzione

Primer disco editado en España de la banda de Cerdeña. Su punk rock combativo cantado en italiano es su bandera para tocar temas de todo tipo en sus letras. Tras varias actuaciones por España, con notable éxito, ha llegado el momento de disfrutar de su primer larga duración.

inarrestabili-evoluzione

Primer disco editado en España de la banda de Cerdeña Inarrestabili. Su punk rock combativo cantado en italiano es su bandera para tocar temas de todo tipo en sus letras. Tras varias actuaciones por España, con notable éxito, ha llegado el momento de disfrutar de su primer larga duración.

El disco Evoluzione es un buen puñado de canciones en los que la banda derrocha un punk rock básico que nos recuerda a Reincidentes o a bandas de corte similar. La calidad instrumental del grupo es la típica de este tipo de bandas y la voz, casi idéntica a la de Dexter Holland de Offspring les convierte en una especie de banda de punk rock comercial aunque con pinceladas de punk europeo de los setenta.

Entre los temas más destacados del disco encontramos “Gente come noi”, “Sogno” (con pinceladas de metal clásico y rock urbano), “Amen” (tema punkarra a lo Iggy Pop), “Rivoluzione” (el mejor tema del disco), “Nuovi Orizzonti” (donde la banda demuestra sus tablas en los escenarios con un corte para cantar en los conciertos) y “Jesse James” (gran riff y melodía).

Es posible que haya muchos grupos parecidos a éste en nuestro país y por toda Europa pero esta banda tiene “algo” especial que les hace atesorar los mejores ingredientes de todas las corrientes del punk para hacer una mezcla que oscila entre la comercialidad y la rabia. Todo en su justa medida, todo muy bien tocado y todo perfecto. Grata sorpresa que no deberías dejar de escuchar.

David López

Tracklist:

  1. Evoluzione
  2. Gente come noi
  3. Quello che sei
  4. Sogno
  5. Inutile
  6. Amen
  7. In ogni stanza
  8. Vita senza eta
  9. Rivoluzione
  10. Colori di liberta
  11. Nuovi orizzonti

Miembros
Seve – Voz y guitarra
Danilo– Guitarra
Enrico– Bajo y voz
Gnappo– Batería, volante


Web