PRIME SUSPECT – «Prime Suspect» 2010 Frontiers Records

primesuspect

 PRIME SUSPECT
 «Prime Suspect»
 2010 – Frontiers Records

primesuspect


Tracklist: 
01. What Do You Want?
02. I’ll Be Fine
03. Change This World
04. I Never Knew
05. I Would Like To Reach The Sun
06. It Could’ve Been You
07. Hear Me Calling
08. Deep In My Heart
09. So Strange
10. Watch Me

Miembros: 
Olaf Senkbeil: voz
Daniele Liverani: teclados
Tommy Ermolli: guitarras
Dario Ciccioni: baterias
Mauro Catellani: bajos

Web

Myspace

El italiano Daniele Liverani(Empty Tremor, Khymera, Genius Rock Opera,etc), aparece con un nuevo proyecto, bajo el nombre de Prime Suspect y con la idea de entregar un material dedicado exclusivamente al hard rock melódico. Junto con sus compañeros en Khymera, Tommy Ermolli en guitarras y Dario Ciccioni en batería, comenzó a darle forma a esta banda, no olvidemos a Mauro Catellani en bajo, y el problema estaba en conseguir un cantante adecuado para este álbum, y el elegido fue Olaf Senkbeil, actual cantante de los alemanes Dreamtide.

La propuesta es sencilla y directa, hasta predecible por momentos, teniendo secuencias interesantes como “What Do You Want” (compuesta por Christian Wolf de On The Rise, Mecca,etc), “I’ll Be Fine”, “It Could’ve Been You” o “Hear Me Calling”, donde recuerdan al Asia de John Payne, con un Senkbeil, que sin poseer un gran registro  sabe cómo darle la emoción justa a este tipo de composiciones.

El resto del material no alcanza como para destacarlo, quizás por caer en lugares comunes o no encontrarle la vuelta a canciones que terminan siendo aburridas o estiradas sin sentido.

Estas cosas suelen pasar, venía afilado Liverani, entregando grandes discos, pero en este caso debo decir que quedó a mitad de camino, quizás para la próxima, yo paso.

Diego Gonzalez