MR. BIG – «What If…» 2011 Frontiers Records

2

 MR. BIG
 «What If…»
 2010 – Frontiers Records

mrbig-whatif

Tracklist: 
01. Undertow
02. American Beauty
03. Stranger In My Life
04. Nobody Takes the Blame
05. Still Ain’t Enough for Me
06. Once Upon a Time
07. As Far As I Can See
08. All The Way Up
09. I Won’t Get In My Way
10. Around The World
11. I Get The Feeling
12. Unforgiven

Miembros: 
Eric Martin: voz
Paul Gilbert: guitarra y coros
Billy Sheehan: bajos y coros
Pat Torpey: bateria y coros


Myspace

We

La vuelta de un gigante del hard rock  se hizo realidad, después de una exitosa gira, el 2011 empieza con el regreso de Mr. Big y su “Wha If…”. Con la formación original con Billy Sheehan (bajo), Pat Torpey  (batería), Paul Gilbert (guitarra) y Eric Martin (voz), el cuarteto entrega un material que llegara al corazón de sus fans más antiguos. Sin tratar de buscar un hit o una copia de “To Be With You”, se las arreglan muy bien para poder balancear el virtuosismo y el gancho a la hora de componer y como siempre sonando como pocas bandas en estudio.

Los tiempos han cambiado y obviamente decir que Mr. Big tiene un nuevo hit seria medio alocado, aunque en otras épocas “Undertown” (el single de difusión) hubiese pegado lindo, al igual que la potencia de “American Beauty” o la melosa “Stranger In My Life”, pero no tengo dudas que para aquellos que aun seguimos creyendo en este género,  estas canciones pasaran una y otra vez por el reproductor de música sin cesar, al igual que las que siguen, ya que es muy común que las bandas tiren lo mejor en los primeros temas (como los que les nombre), pero este no es el caso, todas las canciones tienen algo interesante, es un recorrido por lo mejor de la carrera del grupo, una vuelta a los comienzos, como ellos mismos lo anunciaron en su momento y la verdad no nos mintieron. 

Un regreso con todo el de los Mr. Big, debo confesar que no soy un ultra fanático, es una banda que me gusta y por sobre todo respeto muchísimo a sus integrantes como músicos, pero desde el primer momento en que puse “play” y comenzó a sonar “What If…” fue como un hechizo y no pare de escucharlo.  No quiero hacerme el adivino, de hecho estoy escribiendo esta reseña y aun no comenzó el 2011, pero casi con seguridad este álbum estará entre los mejores del año y tampoco me cabe duda que a la banda le traerá muchas satisfacciones.

Diego Gonzalez

Comentarios

Comentarios