Desde Murcia nos remiten este EP los inefables Moody Sake. Ellos mismos comentan que sus influencias son el rock de los setenta y algo de country. Sus giras por su comunidad autónoma y parte de Andalucía se han saldado con un gran éxito. Ahora te comentamos por qué.
«Last rythm of Bogaloo» arranca con un riff poderoso y con el bajo a tope. El desarrollo es bastante acertado y ese sonido de los setenta es para tener en cuenta. Muchas influencias, todas buenas, para abrir boca. «Mexican Tattoo» es un corte más de garaje, más de bar y lleno también de esa forma de entender el rock de tan potente trío.
«Lucille» es quizás el corte más sencillo y más directo de este EP. Melodía vocal que estremece y muchas ganas de agradar son sus credenciales. «Snakes & Shakes» comienza de forma épica, con una atmósfera más que interesante y un desarrollo a la altura de las grandes bandas. Gran broche de oro.
A este EP solo le falta un poco de producción y de promoción. Los mimbres están, la calidad es innegable y el buen hacer de estos músicos también. Recomendable banda.
Tracklist:
Last rythm of Bogaloo
Mexican Tattoo
Lucille
Snakes & Shakes
Componentes:
Toni Perez | Batería y percusión
Ginés Guzmán | voz y guitarras
Jesus Cuenca | Bajo y teclados