RORCAL «Creon» Bleak Rec/Division Rec

RORCAL portadaRORCAL – Esta banda se forma en 2005, cuyo objetivo es llegar a lo más profundo de la oscuridad con su peculiar estilo. La banda es oriunda de Suecia que práctica un Doom, Black muy característico nos presneta Creon su nuevo álbum que contiene cuatro cortes, pero que roza la hora de duración. Un disco con pasajes muy clásicos dentro de sus estilos, emanando incluso de las raíces de cada uno de sus géneros, lo que convierte este disco en un trabajo a tomar en cuenta.

Lo digo por su original y extrema propuesta que no dejará a nadie indiferente. eso si advierto os debe gustar mucho sobre todo el Doom, ya que sus temas son largos, con variados tintes, que puede agobiar y por tanto declinar la escha completa, algo que no recomiendo ya que es una aventura especial y única dejarse impresionar por estos cuatro temas.

Este trabajo es un análisis conceptual basado en la muerte de cuatro figuras de la mitología griega, ligados a la figura de Creonte.

Los cuatro temas son muy similares en su base y propuesta, pero con matices y cambios que merecen la pena degustar. Un trabajo cuando menos original, que si bien es cierto, es del año pasado, pero su compañía ha querido darle un retoque a su promoción y bien ha valido la pena su escucha, para hacernos saber que aún quedan cosas y bandas interesantes en el mercado por descubrir.

Web

Facebook

 

Temas:

1. Πολυνείκης 14:44
2. Ἀντιγόνη 12:43
3. Αἵμων 11:21
4. Εὐρυδίκη 12:31

 

Componentes:

Yonni

Bruno

Diogo

JP

Ron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.