Review de Black Nova de DAGOBA por Century Media

Review de Black Nova de DAGOBA por Century MediaDAGOBA, formados en 1997 e inspirados por los grandes americanos del metal de los años 90, tales como Pantera, Machine Head y Fear Factory, DAGOBA rápidamente expandieron su furioso sonido con elementos de estilos como el Dark, el sinfónico e industriales, todo ello nos lleva hasta su séptimo disco en su carrera y quizás el más fuerte hasta la fecha >Black Nova<.

Shawter – cantante, guitarrista, compositor y líder de DAGOBA – dirigió las grabaciones de «Black Nova», que tuvo lugar en Eagle Black, su propio estudio en Marsella, mientras que Jacob Hansen (Volbeat, Epica, Heaven Shall Burn) se encargó de mezclar y masterizar el álbum.
>Black Nova<  suena masivo con dinámicas ricas, riffs altaneros, gritos vigorosos y coros melódicos e infecciosos por todas partes. La portada igualmente poderosa obra de arte fue creada por Seth Siro Anton (Septic Flesh / covers para Moonspell, Paradise Lost, Exudus). Desde el primer single «Inner Sun» con su potente gancho electrónico al  thrash moderno de «The Legacy Of Ares», de la majestuosa «The Infinite Chase» hasta el impacto emocional de «Stone Ocean», «Black Nova» impresiona con la diversidad de sus temas.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

Instagram

 

DAGOBA – Black Nova (47:58)
1. Tenebra (01:41)
2. Inner Sun (04:54)
3. The Legacy of Ares (04:52)
4. Stone Ocean (04:52)
5. The Infinite Chase (05:07)
6. The Grand Emptiness (04:45)
7. Lost Gravity (05:18)
8. Fire Dies (04:24)
9. Phoenix & Corvus (06:48)
10. Vantablack (05:17)

 

DAGOBA is:
Nicolas Bastos – drums
Werther Ytier – bass
Shawter – vocals, machines
JL Ducroiset – guitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.