ÓSSERP «Sang i Sutge» Brutal Arratia Records

 

osserp portadaCon las premisas anteriores quedan claros los parámetros por los que se desarrollan las composiciones de esta joven banda.

¿Os imagináis a una banda de Grindcore sonando como una de Death metal sueca? ¿Un sonido bestial y todo cantado en catalán? Si, esto es ÓSSERP.

Tras un EP que agotó sus 2 tiradas en 2013 y un Split con Assot en 2014, ÓSSERP, procedente de Barcelona, nos presenta su álbum debut titulado “Sang i Sutge” , gracias a los sellos Kremón Records, Pick Your Twelve, Brutal Arratia y Blood Fire Death.

8 temas, 33 minutos de auténtica brutalidad y frenesí. ÓSSERP nos proponen en este “Sang i Sutge”,  un gran Death Metal Sueco característico con una buena dosis de Grindcore, Influenciados por Nasum, Bolt Thrower, Napalm Death o Entombed.

Trepidantes riffs, ritmos desbocados de batería, voces brutales y desgarradas que proponen este álbum grabado y mezclado por Aleix Archs y Jordi Mas de los Bloq Estudi de Barcelona y masterizado por Brad Boatright en los estudios Audiosiege de Portland, Oregón, el álbum suena increíble.

ÓSSERP es un claro ejemplo de bandas que quieren ir más allá y saltarse los géneros musicales tradicionales agregando su toque personal. Sin duda una banda que merece ser escuchada y muy a tener en cuenta en un futuro.

Enlaces:

Web

Facebook

Tracklist:

  1. Ensorrant Castells
  2. Sang i Sutge
  3. La Tomba de L’ós
  4. Bèstia Cega
  5. Heretant Enemics
  6. Clot o Carner
  7. La Tardor dels Martirs
  8. Les 67 Llunes de Júpiter

Miembros

Xavi – Voces

Vali  – Voz (nuevo cantante)

Dani – Guitarras

Dani – Bajo

Alex – Batería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.