OCEANS OF SLUMBER «Winter» Century Media

OCEANS OF SLUMBER portada webUna banda curiosa y llamativa allí donde las haya. Y os cuento. Esta banda nos transportará desde el jazz hasta el Metal extremo, con además todo lo que podamos encontrar entre medias, así que esta banda es como una especie de variado o “Best of” de varios estilos, que no permitirán que te aburras, eso sí, si eres de amplios gustos, de lo contrario ni te atrevas.
La mayor parte nos ofrece un Rock atmosférico, de gran calidad y apartado técnico, en donde incluso hasta nos encontramos una versión de “Night In White Satin” de The Moody Blues, que han sabido recrear con su propio estilo y no deja de ser un atractivo extra en este trabajo.
En lo que a temas pesados y fuertes, tenemos el tema que abre “Winter”, con una buena melodía y solos en plan término medio sin llegar a ser del todo agresivos. Y hacia el final “Apologue”, el corte más extremo de todos, con una base, contundente, al más puro Death Metal, que en lo personal es lo que más me atrajo y cuyo camino me hubiera gustado haber oído más temas.
>Winter< ha sido grabado por un amigo de la banda y el ingeniero Craig Douglas en los Origin Sound, además de Mike BBQ en los Big Door Studio. Con ellos han conseguido un sonido fuerte, claro y disonante. La mezcla y masterización ha corrido a cargo del productor Russ Russell (Napalm Death, Amosphis). La banda ha querido con ello que los que escuchen el disco sientan una lluvia de emociones y vaya si lo han conseguido.
Este es un trabajo harto complicado, por el amplio espectro que puedes encontrar en él, que incluso puede ser su más preciado factor a favor, ya que el oyente, si es de mente abierta como os señalaba al inicio, tendrá una amplia variedad de estilos, riffs, y sensaciones, cada una muy diferente a la otra, ya que no hay un tema ni tan siquiera similar, todos ellos ofrecen una peculiar visión de su amplio universo musical y eso hoy en día ya es de tomar en cuenta.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

Instagram

 

Temas:

  1. Winter (07:57)
  2. Devout (05:07)
  3. Nights In White Satin (05:45)
  4. Lullaby (01:45)
  5. Laid To Rest (01:41)
  6. Suffer The Last Bridge (05:00)
  7. Good Life (02:07)
  8. Sunlight (05:34)
  9. Turpentine (05:31)
  10. Apologue (06:55)
  11. How Tall The Trees (01:33)
  12. … This Road (07:43)
  13. Grace (03:20)

 

Formación:

Cammie Gilbert – Voces

Anthony Contreras – Guitarra

Sean Gary – Guitarra

Keegan Kelly – Bajo

Uaeb Yelsaeb – Sintetizadores

Dobber Beverly – Batería

One Reply to “OCEANS OF SLUMBER «Winter» Century Media”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.