HUMMANO “We Hate You All!!!” Blood Fire Death

hummano-we-hate-you-all

La banda Madrileña, más concretamente de Tres Cantos, vuelve tras arrasar con su primer disco “Is The Shit”, que edita su nuevo disco “We Hate You All!!!” a finales de Octubre 2014.La banda ha podido tocar en festivales como Resurection Fest o el Restless Portugués que les ha abierto las puertas a compartir cartel con bandas de peso como; Hatebreed, Napalm Death. Y es que si te guías por sus fotos o portada del disco, más parecen una banda de Glam Metal de los años 80´s que busca volver a aquella mítica época dorada y nada más equivocado ya que su música y estilo es completamente opuesto a lo que os podáis imaginar si no los habéis escuchado antes.

Para que os hagáis una idea sus temas van dirigidos a seguidores de The Black Dalia Murders, Napalm Death, While She Sleeps, Architects por citar algunos. Practican un estilo extremo que en algunos momentos, me hizo recordar a Meshuggah, sobre todo por el sonido de sus guitarras en el tema “WTF?”.

Hummano son una banda que no se andan por las ramas, hacen lo que sienten y lo hacen bien, la voz de Thomas es ácida como el limón y arde con solo escucharles, la batería de Adrián es un golpeo constante en tu cerebro que os volverá locos desde el inicio, salvo en el extraño tema “I Blew My Dog And I Liked It «(Katy Perry) de escasos 7 segundos, esto me hizo recordar algún tema similar de Naplam Death en sus inicios. Como os acotaba al inicio, esta banda no se anda con tonterías y va directo.

Me gustaron los coros en el corte “You Suck” y las voces en plan Grim Core en el tema “Aliens & Shit” en donde colabora Turri de Thirteen Bled Promises. Otro tema a resaltar es “Open Your Mouth And Swallow” con unos cambios de alucine y un agradable solo de guitarra precedido de un buen acompañamiento de bajo y batería que lo convierten en uno de mis favoritos.

Una banda que ha llegado y en poco tiempo a conseguido consagrarse en la escena extrema y méritos no le faltan, sus letras y sonido os aseguro que no pasaran desapercibidos de ahora en adelante. Sin duda un clásico en los festivales de verano del próximo año. Un disco muy “Humano” si me permiten acabar con esta frase e insisto, no os dejéis llevar por su indumentaria son exactamente lo opuesto a lo que transmiten.

Enlaces:

Web

Facebook

Tracklist:

  1. Conscious Orchiectomy
  2. You Suck
  3. WTF?
  4. Bitch-slap
  5. Pseudocidal
  6. I Blew My Dog And I Liked It (Katy Perry)
  7. Aliens & Shit
  8. Omphaloseptic
  9. Open Your Mouth And Swallow
  10. I, Hater

Miembros:

Thomas Shutter | Voz
Pablo Fernández | Bajo
Fernando Díez  | Guitarra
Adrián Arteche  | Batería

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.