DEMONIC OBEDIENCE «Nocturnal Hymns to the Fallen» Satanath Records

Demonic Obedience - Nocturnal Hymns to the FallenDEMONIC OBEDIENCE nos ofrece un trabajo de Gore bastante extremo, que incluso llega a ser extenuante escucharlo hasta el final, así que creo que no estoy lejos de la realidad si comento que este es un disco para seguidores acerrimos de este tipo de género. El problema radica es que llega un momento en que todos los temas te suenan igual, es cierto que la banda nos ofrece matices e interesantes solos dentro de su extrema propuesta y la voz, es sin duda la que mejor explica este sonido, al ser demaciado gutural.

La banda se creo en 2013 como una banda de dos miembros en Thessaloníki, Grecia, pero hoy en día es el proyecto solitario de George Ntavelas. La banda empezo bajo el nombre de The Deepest, y en ese momento era un Death Metal más progresivo, pero han cambiado radicalmente de dirección con un estilo más vieja escuela con un Death/Black Metal, muy en la onda de bandas como Incantation o Mobid Angel.

Su nuevo trabajo ha sido grabado en los Deception Studio en Edimburgo, Escocia, ciudad en la que vive actualmente George. El álbum ha sido mezclado por Achilleas en los Achillman Studios, Grecia.

De sus temas destaco; «Gehenna» por el solo de bajo y distintivo cambio dentro de su peculiar caos. El disco llena un mercado muy extremo, con unos solos largos y muy bien delineados, lo que consigue atrapar nuestra atención. El problema es que con el paso del tiempo el disco se vuelve muy lineal y acaba cansandonos.

 

 

Facebook

 

Temas:

1. Create The Shapeless
2. Portal Of The Sacred Kan
3. Forced Obscenity
4. Impermissible Irreverence Pt. 1
5. Nocturnal Imagery
6. Godmade Beast
7. Impermissible Irreverence Pt. 2
8. Gehenna

 

Componentes:

George Ntavelas – Voces, Guitarras, Bajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.