Crítica de Zero Dawn de OBSCURE autoeditado

Crítica de Zero Dawn de OBSCURE autoeditadoLa banda finlandesa Obscure han lanzado un nuevo EP «Zero Dawn». Obscure es una agrupación de metal fundada en 2015 que combina elementos musicales de varios géneros, como el rock, stoner y el sludge.

Fiel a su nombre, la banda mezcla elementos musicales de diferentes géneros con tanta fluidez que no es relevante limitar la descripción de la música de Obscure a un solo género.

La banda nos ofrece una buena producción y sobre todo tres temas que nos dejan buen sabor de boca de cara al futuro. Su propuesta más ligada al Stoner como género predominante no pasara desapercibida ya que sus temas son obscuros y muy bien estructurados. Destaco la voz de Veteli ya que le aporta esa parte «Dark» a las canciones y los buenos solos en los temas, que demuestran el gran trabajo de sus guitarras. Con «Low Low Down» me dejo muy buenas impresiones.

Sus temas son largos lo que da tiempo a que la banda se guste con distintos cambios de ritmo. Terminan con «River» un corte más fuerte en sensaciones en donde de nuevo nos sorprende con un gran solo,pero sobre todo con una base constante y lena de fuerza.

Otra banda del Norte de Europa, que demuestra una vez más el buen estado de forma de sus innumerables bandas de este país. Stoner hecho con buen gusto y algunas variables a su estilo que demuestran que van por buen camino y que nos deja a la espera de su LP.

 

 

Facebook

Tweeter

 

Temas:

  1. Zero Dawn
  2. Low Low Down
  3. River

 

Formación:

P. Veteli – Voces
J. Heiskanen – Batería
J. Louhisto – Bajo
E. Hämäläinen – Guitarra
E. Piirainen – Guitarra

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.