Blaze Out “Backlash” | Auto Producido

blaze-portadaBlaze Out es una banda que es capaz de combinar a la perfección Heavy metal clásico, Groove, Metal Alternativo y Hard rock.

Tres años después de su comienzo, con su chispeante primer álbum Headshot, que les llevo a recorrerse todo el país e incluso tocar en el Resurrection Fest, los catalanes vuelven con “Blacklash», un álbum que amplia su estilo marcado en su primer álbum.

Producido por los propios miembros, capitaneada por Gerard Rigau y Carles Comas en sus Amplifire Studio y masterizado por Yves Roussel.Tiene gran variedad de estilos, como el Groove y Metal alternativo con toques comerciales del primer tema llamado “Wrath Afire” mientras que en su último tema, “Burn the Veil”, destaca un sonido más Metalcore y potente.

«Men of Mayhem» esta basada en Songs of Anarchy, con riffs cargados de Groove y unos coros a lo “Hearts on Fire” de Hammerfall.Mientras que «Thruth in Chains» me parece demasiado comercial y peca mucho su originalidad.

Personalmente no me termina de enganchar, debido a ese estilo comercial de todas las canciones, donde de frena la originalidad y el factor sorpresa.»»Una banda muy prometedora donde, en mi opinión, le falta un poco de caña como en “Burn the Veil”.

Web

Facebook

Temas:

  1. Wrath Afire
  2. Blind Snakes
  3. Fist Goes First
  4. Age of the Waste
  5. Truth in Chain
  6. The Wolf and the Serpent
  7. Men of Mayhem
  8. Old Acquaintances
  9. Burn the Veil

Formación:

Gerard Rigau: voz y guitarra

David Lleonart: guitarra

Carles Comas: bajo

Rafa Weber: batería

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.